Nuestro centro Nuestro centro

Somos un colegio diocesano comprometido en la educación integral de nuestros alumnos, desde 1 año hasta la universidad.

• 1er.ciclo de Infantil (aulas de 1-2 y 2-3 años) conveniado por la Comunidad de Madrid
  • Primaria, Secundaria y Bachillerato ( todos los niveles en régimen de concierto)Centro concertado en todos los niveles educativos

Pertenecemos a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Centro "Colegio María Inmaculada-Mogambo"
C/ Mogambo, 5
Google maps¿Dónde estamos?