NOVEDADES NOVEDADES

Charla Alimentación

El 20 de marzo a las 10:00 daremos una charla on-line sobre nutición 0-3 años. Animate y accede a la reunión a través del enlace de la información

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Os invitamos a todos a nuestra jornada de puertas abiertas que tendrá lugar el 18 de marzo.

Pincha aquí para acceder a más información

¡Nos vemos pronto!

Fechas Admisión Curso 24/25

Para más información acerca de: servicios, cuotas y documentación,acceder a la pestaña"secretaría"

Enlaces proceso de admisión

Ya se encuentran disponibles los enlaces al proceso de admisión nuevos alumnos/as.

Se recomienda hacer solicitud vía telemática y en caso de no poder, también hemos cargado la solicitud para cumplimentar y llevar a centro, previa cita para su registro.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

PRESENTACIÓN

La Casa de Niños "Pasemisí", es un centro educativo público de titularidad del Ayuntamiento de "El Álamo", perteneciente a la Red pública de Educación Infantil de la Comunidad de Madrid.

El programa de Casas de Niños, se centra en la atención educativa que se presta a los niños/as de 0-3 años, así como en la orientación a sus familias.Se trata de una intervención especializada, intencionada y sistemáticamente planificada. Los niños/as para crecer necesitan de afecto, seguridad y atención, pero también precisan que se les facilite el contacto , la comunicación, el juego con los iguales y experiencias de exploración e interacción con el medio. Todo ello con la finalidad de estimularles, provocándoles la necesidad de actuar, de aprender a través de la acción fomentando así su autonomía y por ende, su consiguiente maduración progresiva.

Nos encontramos en un entorno natural, lo que nos ofrece múltiples posibilidades de observación directa, exploración e interacción.

Últimos contenidos Últimos contenidos

Artículo Revista Meraki

Interesante artículo que lleva por título "Cajón de sastre", publicado en la revista Meraki, desarrollado por nuestras compañeras de la Casa de Niños "La Estación". Villamanta.

Artículo "Cajón de sastre"

Puntos a tener en cuenta para elegir colegio

En breve tendrá lugar la charla coloquio online organizada por el E.A.T de Navalcarnero donde se hablará sobre ...