Datos E.I. Casa de niños Quijorna Datos E.I. Casa de niños Quijorna

Estamos en: Estamos en:

Calle Navalcarnero, nº7

28693, Quijorna, Madrid

Para ver mapa pincha aquí

Nuestro centro Nuestro centro

NUESTRO CENTRO

La Casa de Niños de Quijorna es un Centro Educativo Público que acoge a niñ@s de Primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años).

Desarrollamos un programa educativo global con el fin de atender individualmente las necesidades de cada niñ@, respetando los niveles de desarrollo madurativo y emocional y utilizando una metodología globalizada, basada en las experiencias de los niñ@s del centro y en las de sus familias.

Parte esencial de nuestro trabajo es co-educar junto con las familias y  crear sensibilización  para la participación y la colaboración de madres y padres en la educación de los hij@s.

Nuestro equipo educativo está formado por las educadoras y la Directora de Zona, cualificado conforme a las titulaciones exigidas por la Comunidad de Madrid.

Actuamos como Centro de Coordinación con: Equipo de Atención Temprana, Colegio Público, Centro de Salud, Biblioteca Municipal y otros servicios del municipio.

Respetamos el desarrollo evolutivo de los niñ@s de 0 a 3 años, favoreciendo su avance, y destacamos la importancia de las actividades, las experiencias y los procedimientos.

Potenciamos el juego y la educación en un clima de seguridad, afecto y confianza; en un ambiente lúdico que atiende la Diversidad, mediante la organización de espacios, materiales y tiempos.

VÍDEO DEL INTERIOR DE LA ESCUELA ESCUELA:

Imágenes del centro