ADMISIÓN DE ALUMNOS 2024/2025

Toda la información sobre el proceso de admisión se puede encontrar en el siguiente enlace:

Proceso admisión C. Madrid 2024/2025

ACCESO A SECRETARIA VIRTUAL

Presentación de solicitudes de admisión: 3 de abril al 16 de abril de 2024, ambas fechas inclusive.​

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En este caso, se podrá cumplimentar accediendo, mediante el botón Acceder a la solicitud, al impreso correspondiente que, una vez cumplimentado, deberá imprimir 3 copias y entregarlo en el centro educativo que solicita en primer lugar mediante cita previa.

FECHAS DEL PROCESO A TENER EN CUENTA EN 2024

• Del 3 al 16 de abril: Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
  • 23 de abril: Los centros publican listado provisional de alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
  • 23 abril: Celebración del sorteo público para resolver empates
  • 24, 25 y 26 de abril: Plazo de reclamación a los listados provisionales de alumnos solicitantes.
  • 7 de mayo: Publicación de los listados provisionales con la puntuación provisional obtenida por los alumnos. Estos listados incluirán la resolución de las reclamaciones presentadas a los listados de alumnos solicitantes.
  • 8, 9 y 10 de mayo: Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
  • 20 de mayo: Publicación del listado de puntuaciones definitivo, una vez revisadas las posibles reclamaciones.
  • 31 de mayo: Publicación en secretaria virtual de la lista de admitidos en cada centro, ya sean solicitantes en primera opción o en otras opciones que hayan obtenido plaza en el mismo.
  • Del 13 al 28 de junio: Plazo de matriculación en los centros de educación Infantil y Primaria.
  • Del 13 de junio al 5 de julio: Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

La puntuación extra del criterio complementario se concede a los empadronados en El Escorial o en San Lorenzo de El Escorial.

El Servicio de Apoyo a la Escolarización (SAE) está situado en el área de educación del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial con tlf:918902941

Centros con adscripción única: IES Juan de Herrera.