NOVEDADES NOVEDADES

NUESTRO CENTRO NUESTRO CENTRO

Somos un centro público de enseñanza, de jornada continua, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Este, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Somos un colegio con un proyecto propio de Inglés (en 6º de EP), bilingüe en 3 años, 4 años, 1º, 2º, 3º, 4º y 5º de EP.

Se imparte Robótica tanto en Educación Infantil como Educación Primaria. Además, en 4º y 6º de Primaria se imparte la asignatura de Tecnología y Robótica.

El colegio está en proceso de digitalización (todas las aulas disponen de paneles digitales interactivos). Además, los cursos de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria imparten las áreas de Ciencias Naturales y Ciencias Sociales con ordenadores portátiles individuales para cada alumno. El centro dispone también de tablets para los alumnos, a disposición de los profesores para trabajar con las diferentes plataformas que ofrece Educamadrid dentro del aula.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Datos de contacto:

Teléfono de contacto Teléfono: 91 874 81 22  móvil: 682 46 99 33

Correo electrónicoCorreo electrónico: cp.castillo.perales@educa.madrid.org

Dirección postal    Dirección: Carretera de Morata, 7

C.P. 28540 Perales de Tajuña (Madrid)

Código de centro: 28023637

Protección de datos

Todos los contenidos publicados en esta web respetan la ley de Protección de datos, en caso de que detecten que algún contenido no se ajusta a dicha legislación, les agradecemos que escriban al correo electrónico cp.castillo.perales@educa.madrid.org y el contenido será eliminado inmediatamente de la web. Gracias.

Para más información, puede consultar la política de privacidad de centros docentes públicos de la Comunidad de Madrid.

Dónde estamos Dónde estamos

Enlaces a recursos externos Enlaces a recursos externos