PROCESO DE ADMISIÓN. CURSO 2024-2025

PROCESO DE ADMISIÓN PARA NUEVOS ALUMNOS

Del 3 al 16 de abril de 2024

ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

La admisión se hace en el centro en las mismas fechas. Deben aportar el anexo V y la solicitud de admisión.

VISITAS AL CENTRO. DEL 26 DE FEBRERO AL 18 DE MARZO

Pueden concertar las visitas llamando al teléfono 91-7065611 o a través del correo

cp.ciudaddebadajoz.madrid@educa.madrid.org

VACANTES PARA EL PRÓXIMO CURSO Y OTROS DATOS DE INTERÉS.

Pulse en los siguientes enlaces

- Baremo

- Calendario de Admisión

- Vacantes ofertadas

-  Información de interés

WE SPEAK ENGLISH. ON PARLE FRANÇAIS

En nuestro centro contamos con dos proyectos: la ampliación horaria de Inglés desde 1º de Primaria a cuatro o cinco sesiones semanales y la implantación del Frances en 5º y 6º de Primaria. Para mejorar el aprendizaje de los dos idiomas contamos con AUXILIARES DE CONVERSACIÓN nativos en inglés y francés.

FONDO SOCIAL EUROPEO

UN COLEGIO PARA TODOS

Nuestro centro es un colegio público para alumnos de E.Infantil y Primaria. El horario del centro es de 9h a 12:30 horas y de 14:30 a 16 horas. Contamos con servicio de comedor y cocina propia. Hay horario ampliado desde las 8h de la mañana con Ludotecas gratuitas para las familias. También contamos con diversas Actividades Extraescolares en horario de 16 a 17 horas.

Contamos en el centro con dos aulas de Educación Especial y un aula TEA. La integración es para nosotros una prioridad. También participamos en Proyectos Europeos Erasmus + que en muchos casos implican movilidades de alumnos y profesores a otros países europeos.

NOTICIAS NOTICIAS

CARNAVAL 2024

FESTIVAL NAVIDAD CURSO 23-24

REVISTA DIGITAL CURSO 2022/2023

Pincha en esta imagen para ver la Revista Digital de este curso.

FIESTA DE SAN ISIDRO

También celebramos San Isidro en el colegio, con la verbena típica madrileña. Bailamos chotis y tomamos limonada y barquillos.

Recurso no configurado.