NEXTGENERATION

¡Felices Fiestas!

PROYECTO "LA SIRENITA"

PROYECTO LA SIRENITA EN IMÁGENES

Este trimestre, en el taller de animación a la lectura, hemos realizado un proyecto sobre el cuento de “La sirenita”. Partiendo de él hemos reforzado aspectos como la lectura y comprensión oral y lectora, la identificación de personajes y lugares donde se desarrolla la acción, la descripción física de los personajes, y sus emociones y la dramatización del cuento y la película a través de marionetas y el teatro. Además, como somos muy cocinillas hemos elaborado recetas relacionadas con el fondo marino: tortugas, ostras y la varita de Tritón. Pero, sin duda, la actividad estrella ha sido la que ha cerrado el Proyecto, las actuaciones teatrales que hemos dedicado con mucho cariño a sus compañeros.

BUEN TRABAJO DRAGONES

ACTIVIDADES EN HALLOWEEN

Nuestros chicos y chicas, disfrutarón de una jornada de talleres con sus profes. Aquí tenéis algunas fotos!!!

HORARIOS

REUNIONES Gº PADRES Y MADRES