Fondo Social Europeo Fondo Social Europeo

El FSE invierte en tu futuro

NUESTRO CENTRO NUESTRO CENTRO

Nos presentamos

El CEIP Clara Campoamor es un centro dependiente de la Consejería de Educación de la COMUNIDAD DE MADRID y está situado en la localidad madrileña de San Martín de la Vega.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Fachada

CEIP Clara Campoamor
Camino de Valdemoro, 11
28330, San Martín de la Vega (Madrid)

whatsapp 626 98 01 10
correo cp.claracampoamor.sanmartindelavega@educa.madrid.org

paginaweb http://www.educa.madrid.org/cp.claracampoamor.sanmartindelavega

dat este

¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES?

Conoce algunas ideas:

• Trabajamos con metodologías ACTIVAS tanto en la etapa de Infantil como de Primaria.
  • Libros en Primaria solo en Matemáticas e Inglés, como un recurso más.
  • Aplicamos METODOLOGÍAS MÁS RESPETUOSAS CON EL RITMO DE APRENDIZAJE DE LOS ALUMNOS.
  • Trabajamos POR RINCONES Y CENTROS DE INTERÉS durante toda la escolaridad.
  • Se hacen TALLERES CON FAMILIAS trimestralmente como mínimo.
  • Además, la implicación familiar está presente en muchos otros momentos como Halloween, Navidad, día de la Familia, etc.
  • Se realizan TALLERES PARA TRABAJAR DETERMINADOS CONTENIDOS (Derechos Universales de la Infancia, la Constitución, día de la Mujer, día del Libro, etc).
  • Se hace TRABAJO COOPERATIVO y por ZONAS en todas las aulas.
  • Contamos con DESDOBLES para personalizar la enseñanza en todos los niveles.
  • Fomentamos un PERIODO DE ADAPTACIÓN FLEXIBLE para cubrir todas las necesidades.
  • Promovemos una TRANSICIÓN ENTRE INFANTIL Y PRIMARIA RESPETUOSA. La estructura de trabajo es la misma lo que hace que el cambio no sea traumático para el niño. Se hacen reuniones entre el profesorado de ambas etapas para hacer el paso lo más sencillo posible y con el máximo traspaso de información. Incluso, los docentes que darán 1º bajan a 5 años a conocerles antes de que acabe el curso.
  • Tenemos un PROYECTO DE PATIOS DE RECREO con el que fomentamos la participación de todo el alumnado.

Si aún tienes dudas, NO LO PIENSES. LLAMA Y VEN A VERNOS EN FUNCIONAMIENTO

CALENDARIO ESCOLAR CALENDARIO ESCOLAR

Haz click para ampliarlo

Ha salido la orden que regula el calendario del curso 2023-2024, HAZ CLICK AQUÍ

Las fechas en rojo no están aún aprobadas, solo nos las imaginamos como festivos locales (abril) y de la Comunidad (mayo).

Quedaría así: