Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Nuestro centro

Resolución del proceso de admisión

Programa de Navidad

Inicio curso escolar 2023-2024

Estimadas familias:

Mañana miércoles día 6 de septiembre damos la bienvenida al nuevo curso, después del merecido descanso. Os hacemos llegar la circular informativa de inicio de curso, con todas las informaciones relevantes relativas al funcionamiento del centro, y os solicitamos la leáis con detenimiento y la conservéis el resto del curso.

LIBROS DE TEXTO Y MATERIALES CURSO 23-24

Feria del libro

Estimadas familias, queremos compartir con vosotros la siguiente información. Nuestro compañero Jorge Pozo Soriano, tutor de 1º B, firmará hoy miércoles 7 de junio, ejemplares de su libro Hogares impropios. Este libro ha ganado el Premio Provincia de Guadalajara de poesía.

Os dejamos el enlace de su web donde podéis seguir todas sus novedades.

Día del libro

Con motivo de la celebración del día del libro, cada clase ha realizado un diorama alusivo a su lectura favorita. ¡El resultado ha sido espectacular!

Aquí os dejamos un breve vídeo donde se recogen las obras elaboradas por los alumnos.

Cofinanciación del Fondo Social Europeo