Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Teléfonos de contacto Teléfonos de contacto

91 6613142 FAX

636 645 148 (Secretaría)

Festival de Navidad 2023

FEISTIVAL DE NAVIDAD 2023

En el vídeo adjunto, podréis ver la actuación de los alumnos de Ed. Primaria en el Festival de Navidad 2023.

Esperemos que os guste.

XIV CONCURSO DE NARRACIÓN Y RECITADO DE POESÍA

Los días 6 y 7 de marzo, cuatro alumnos y alumnas de 5º de Ed. Primaria, de nuestro colegio, han participado en una nueva edición del Concurso de Narración y Recitado de Poesía de la Comunidad de Madrid.

Ha sido una experiencia que han disfrutado muchísimo y de la que han aprendido mucho.

45º aniversario de la Constitución española

45º aniversario Constitución española

Este año se conmemora el 45º aniversario de la Constitución española.

Para celebrarlo, llevaremos a cabo en el colegio una votación democrática, en la que decidiréis:

• Qué postre queréis el último día de clase, antes de las vacaciones de Navidad
  • Qué villancico queréis escuchar a la entrada y a la salida del colegio, durante la última semana, antes de las vacaciones de Navidad.

Los resultados de la votación han sido:

Día de la Música 2023

SANTA CECILIA 2023

Hoy hemos celebrado en el CEIP Daoiz y Velarde, el Día de la Música.

Nuestros pequeños artistas, que tocan un instrumento o cantan, han actuado ante los alumnos y alumnas de Ed. Infantil, haciendo que pasen un rato agradable, disfrutando de la música.

Yincana STEM

Yincana STEM 2022

Este domingo, 8 de mayo, vuelve la Yincana Matemática a Alcobendas, en la que equipos de cuatro personas se enfrentarán a divertidos retos.

Nuestro colegio estará representado por siete equipos de niños y niñas de 5º y 6º de Educación Primaria.

¡¡Os deseamos que os lo paséis muy bien y disfrutéis de la actividad!!

IX TORNEO ESCOLAR DE LECTURA EN PÚBLICO

El pasado martes 22 de marzo compañeros/as de 6º de primaria de nuestro cole participaron en la  IX edición del Torneo de lectura en Público que tuvo lugar en el Matadero de Madrid.
Desde el centro nuestra más sincera enhorabuena a los cinco ya que lo hicieron genial.
Marta, Berta, Iker, Guillermo y Asier, sin vosotros no habría sido posible. Gracias. También a su profesora de Lengua Sara, que les estuve preparando y ayudando en el proceso.

Esperamos poder seguir presentándonos a  las próximas ediciones así como en futuros proyectos.
Os iremos contando.

¡¡Enhorabuena a todos!!

XIII CONCURSO DE NARRACIÓN Y RECITADO DE POESÍA

Ayer, lunes 21 de marzo, tuvo lugar la fase territorial de la XIII edición del CONCURSO DE NARRACIÓN Y RECITADO DE POESÍA.

4 alumnos/as de 5º de Ed. Primaria, de nuestro colegio, participaron en dicha fase, dos en la modalidad de Narración y dos en la de Recitado de Poesía.

CARNAVAL DAOIZ Y VELARDE 2022

CARNAVAL 2022

Llegó el Carnaval al CEIP Daoiz y Velarde.

El jueves, 24 de febrero, tendremos nuestro desfile de Carnaval.

Para ir preparándolo, Don Carnal nos manda unas consignas previas a la celebración de Carnaval. Por tanto, a partir del lunes, 21 de febrero, todo aquel quiera participar deberá traer…

LUNES 21: De la cabeza a los pies, elige una prenda y póntela al revés.

MARTES 22: Este día de febrero ponte gorrito o sombrero.

MIÉRCOLES 23: En la frente dibujado un rayo has de llevar, así como Harry Potter este día tú serás.

JUEVES 24: Si el jueves te quieres divertir… ponte tu disfraz y ¡a lucir!

Navidad en el CEIP Daoiz y Velarde

NAVIDAD EN EL C.E.I.P. DAOIZ Y VELARDE

Un año más, la Navidad ha llegado al CEIP Daoiz y Velarde.

Desde el centro queremos desearos unas felices fiestas y un feliz Año Nuevo, lleno de buenos propósitos y cargado de alegrías y sueños cumplidos. Y que mejor manera de hacerlo que cantando villancicos. Os dejamos el vídeo que hemos preparado con mucho cariño.

DÍA DE LA MÚSICA

SANTA CECILIA, DÍA DE LA MÚSICA

Hoy hemos celebrado el Día de la Música.

El alumnado más musical del colegio, de 3º a 6º de Educacón Primaria, que ha querido participar, ha cantado o tocado su instrumento para todos nosotros, y hemos hecho un vídeo que hemos visto hoy en clase.

Esperemos que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho.