JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2023/2024 CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2023/2024

Nuestro Centro Nuestro Centro

CENTRO DE ESCOLARIZACIÓN PREFERENTE PARA ALUMNOS CON T.E.A. MIGUEL DELIBES

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Este, que depende de la Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid.

En este sitio encontrará información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

CEIP "Miguel Delibes"

Paseo de Pozuelo 33

28510, Campo Real

Teléfonos: 91 873 31 25 / 691573935

Código de Centro: 28002041

email: cp.delibes.camporeal@educa.madrid.org

Centro perteneciente a la Dirección de Área Territorial Madrid-Este

INFORME DE VALORACIÓN DE CENTRO INFORME DE VALORACIÓN DE CENTRO

INFORME DE VALORACIÓN DEL CENTRO

Estimadas familias,

Os facilitamos el informe realizado por la Instituto IDEA y la Fundación SM  en el que han colaborado el profesorado del Centro, las familias y los alumnos de 4º 5º y 6º. Agradecemos la colaboración de todos y esperamos que la valiosa información obtenida sea de ayuda para mejorar el funcionamiento de nuestro colegio.