Twitter Twitter

AULA VIRTUAL AULA VIRTUAL

Dirección del centro Dirección del centro

Contador de Visitas

Nuestro centro Nuestro centro

Fondos UE

INFORMACIÓN ADMISIÓN CURSO 2024 - 2025

(Pincha en las letras para acceder al archivo)

EN LA PESTAÑA DE TABLÓN DE ANUNCIOS TENÉIS MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN.

Para la solicitud de admisión necesitáis el

código de centro : 28033722

SECRETARIA VIRTUAL PARA SOLICITUD TELEMÁTICA

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN

IES PEDRO DUQUE. C/ MAESTRO Nº 11 TELF: 916808462

Estimadas familias:
Del 3 al 16 de abril es el período de admisión de nuevos alumnos/as al Giner de los Ríos. Para entregar las solicitudes en nuestro centro se amplía el horario de  secretaría  de 9:00 h a 11:00h o 13:00 h a 15:00h. Excepto el día 16 de abril que solo se recogerán solicitudes de admisión hasta las 14:00h.

MATRICULACIÓN CURSO 2024-2025

DEL 13 DE JUNIO AL 28 DE JUNIO.

Los documentos de matrícula, los libros y materiales para el curso 2024-2025 los encontrará en la pestaña de secretaría de esta página web. TODOS LOS ALUMNOS NUEVOS ADMITIDOS DEBEN MATRICULAR DEL 13 AL 28 DE JUNIO DE 2024.

INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS

(Pincha en las letras para acceder al archivo)

Normas de funcionamiento de Centro.

(Pincha en el texto para acceder a la información)

Criterios de promoción y evaluación.

(Pincha en el texto para acceder a la información)

BECAS DE COMEDOR

Fecha para teletramitar las becas de comedor serán del 8 al 7 julio.

Pinchar AQUÍ

VIDEO JORNADA PUERTAS ABIERTAS

Estimadas familias, rogamos que tengan actualizados su número de teléfono y su correo electrónico para tener una buena comunicación con ustedes. Si necesitan actualizarlos pueden pasar por secretaria o escribirnos un correo al cp.ginerdelosrios.leganes@educa.madrid.org  indicando  el nombre del alumno y el curso.