YA ESTAMOS PREPARADOS Y COMIENZA LA CUENTA ATRÁS PARA QUE LA FUNDACIÓN TAMBIÉN VENGA A VISITARNOS.

AQUÍ TENÉIS EL VÍDEO

PULSA EN LA IMAGEN PARA VISITAR NUESTRO INSTAGRAM:CEIPJORGEGUILLENMADRID

Después de la carrera, y para rematar el curso, hemos salido todo el cole al parque de en frente a realizar una serie de juegos cooperativos de convivencia mezclando todos los niveles. Lo hemos pasado fenomenal:)

Hoy ha sido un día muy especial porque, tras haber investigado y aprendido muchas cosas sobre cómo ayudar a los niños con leucemia en clase, como colofón final lo hemos dado todo en la carrera solidaria. Nos hemos esforzado al máximo para llegar a la meta y lo hemos conseguido. MUCHAS GRACIAS por vuestras aportaciones. HEMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS UNA RECAUDACIÓN DE 508,7 EUROS QUE TIENEN UN VALOR INCALCULABLE PARA ESTOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS. GRACIAS DE CORAZÓN.

EN EL JORGE GUILLÉN NOS ENCANTA APRENDER CON LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

EN ESTA OCASIÓN, HEMOS GRABADO UN CORTO SOBRE EDUCACIÓN VIAL QUE HEMOS PRESENTADO A UN CONCURSO.

¡PINCHAD EN LA IMAGEN Y PODRÉIS VERNOS Y VOTARNOS!

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONSULTAR toda la información sobre los Campamentos de Verano 2023, organizados por el Distrito de Fuencarral-el Pardo.

EL PLAZO DE SOLICITUD ES DEL 22 DE MAYO A LAS 10:00 H. AL 29 DE MAYO A LAS 22:00 H.

Estimadas familias,

Les informamos que el plazo para solicitar las becas y ayudas para alumnos con necesidad de apoyo educativo será del 8 de mayo al 20 de septiembre de 2023.

Les enviamos los enlaces a las páginas en la que tienen toda la información y el acceso para realizar la solicitud.

Información y acceso a la solicitud

Instrucciones de cómo solicitarla

Si tienen alguna duda pueden consultar dudas en este enlace

PINCHA EN LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA INFORMACIÓN

PARA VIAJAR LEJOS NO HAY MEJOR NAVE QUE UN LIBRO. ¡FELIZ DÍA DEL LIBRO!

FERIA DE LA CIENCIA EN EL COLE CON ALUMNOS DEL IES GREGORIO MARAÑÓN

El pasado viernes vinieron al cole alumnos de 1º de la ESO del IES Gregorio Marañón (algunos antiguos alumnos) a enseñarnos a través de talleres muchas cosas sobre los seres vivos, los ecosistemas y la sostenibilidad. Lo hicieron fenomenal y nuestros alumnos aprendieron y disfrutaron muchísimo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

SAN ISIDRO EN EL JORGE GUILLÉN

EL PRÓXIMO VIERNES 12 DE MAYO CELEBRAREMOS SAN ISIDRO EN EL COLE. ESTAMOS PREPARÁNDOLO TODO PARA LA VERBENA.

VISITA MUSEO ANTROPOLÓGICO 5º

Visita al Museo antropológico, viajando por los diferentes continentes. Hemos estado en América, África y Asia. ¡Qué de cosas interesantes hemos aprendido!

¡QUÉ ARTE TIENEN!

Obras de nuestros artistas de 6º que han estado trabajando Van Gogh

VISITA TALLER FUNDACIÓN CANAL 6º

Exposición de fotografías de LARTIGUE, "El cazador de momentos felices".

TALLER DEPORTE Y VIDA

PROGRAMA DEPORTE Y VIDA. Los alumnos de 5º y 6º reciben formación sobre la importancia de mantener hábitos de vida saludables y activos, prevenir adicciones y aprender a conocerse a sí mismos y a los demás a través de la actividad física.

APRENDEMOS ATLETISMO

Esta semana han venido unos chicos de la federación de atletismo a enseñarnos diferentes técnicas de esta disciplina a través de juegos y actividades muy divertidas.

DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

PINCHA EN LA IMAGEN.

"LA PAZ ES EL CAMINO"

VILLANCICOS EN SOL

NUESTROS ALUMNOS DE 5º PARTICIPAN EN "VILLANCICOS EN SOL"

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO

DÍA DE LA DIVERSIDAD FUNCIONAL

PINCHA EN LA IMAGEN PARA CONOCER LA HISTORIA DE RAYO

"Las diferencias nos enriquecen y el respeto nos une

DÍA DEL PIJAMA 2022

CON MOTIVO DEL DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA CELEBRAMOS EN EL COLE EL DÍA DEL PIJAMA

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERNOS EN PIJAMA;)

HALLOWEEN

TRAS EL CONCURSO DE PUERTAS TERRORÍFICAS, ESTA ES NUESTRA GANADORA. ¡PINCHA Y LO PASARÁS DE MIEDO!

BUEN USO DE WHATSAPP