VALLERASMUS 2024 - PAREJAS LECTORAS

Hemos participado en el Proyecto Vallerasmus, iniciado por los centros educativos públicos de Ed. Infantil, Primaria y Secundaria de nuestro distrito, cuyo objetivo principal es crear una red de relaciones, aprendizaje y conocimiento entre estos centros educativos, visitando y realizando actividades en institutos y colegios, intercambiando experiencias, aprendiendo, etc...

Hoy martes 18 de marzo, hemos recibido la visita de alumnos y alumnas de Secundaria del IES Villa de Vallecas. Hemos organizado una actividad de Parejas Lectoras con los niños y niñas de 1º y 2º: les han leído cuentos y han elaborado conjuntamente un marcapáginas.

¡Un experiencia muy gratificante!

NUESTRO COLEGIO

En la siguiente presentación os facilitamos información visual de nuestro centro para que lo conozcáis un poco más.

SEMANA DE LA MUJER - ACTIVIDADES AMPA

CARNAVAL 2024

Carnaval 2024

CARRERA DE LA PAZ 2024

¡Felices fiestas y feliz año nuevo!!

3 de diciembre - Día de la Discapacidad

El viernes fue un día muy intenso celebrando nuestro Día de la Di-capacidad, pero esto no ha terminado, mañana lunes continúan los talleres de sensibilización con el alumnado. Mientras tanto, os dejamos la siguiente canción para animar el domingo y conmemorar el 3 de diciembre, Día de la Discapacidad!!

DÍA DE LA DI-CAPACIDAD

El día 1 de diciembre os esperamos en el colegio de 16.15 a 18.30.
¿Por qué? Porque por motivo del día internacional de la DI-CAPACIDAD vamos a hablar de la escuela y de ¡INCLUSIÓN!
Os invitamos a las familias a las actividades que vamos a realizar en el colegio.
¿Cuál es el plan?:
-Adultos/as (Madres, Padres, Familiares y Profesoras/es): participaremos en una tertulia "inclusiva", además necesitarás traer un vaso ya que estará amenizada por chocolate con bizcochos y ¡más sorpresas!
-Niñ@s: para que los adultos/as puedan atender a la tertulia, l@s niñ@s podrán disfrutar de actividades y talleres organizados por nuestra AMPA. Tenéis hasta el día 29 de noviembre para inscribirlos/as en el siguiente enlace.
¡Será un placer contar con vuestra asistencia!

Halloween 2023-2024

¡Ya puedes ver el vídeo con lo mejor de este Halloween 2023!

Haz click en la imagen para ir a la publicación

¡Volvemos al cole!

Como cada septiembre... ¡ya estamos de vuelta!

Os deseamos a tod@s un magnífico curso. Que vuestras ganas de aprender suban como la espuma y nunca se os apague la llama de la ilusión por volver al Juan Gris.

¡A por todas!

¡Nos vamos de vacaciones!

Después de un curso lleno de vivencias, aprendizajes y muchas emociones... ¡cerramos por vacaciones! Nos vemos en septiembre, recargad las pilas y coged energía.

¡Un súper abrazo!

¡Estrenamos nueva web!

¡Bienvenid@s a nuestra nueva página web! A partir de ahora, podréis ir siguiendo toda la actividad del centro a través de este espacio.

Entonces, ¿el blog desaparecerá? ¡Para nada!

En el menú de esta web, podréis encontrar un apartado que os llevará al blog de siempre, así como a los distintos blogs que tenemos en el colegio.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

GUÍA PROCESO ADMISIÓN 6º