VEN A CONOCERNOS

ACCEDE

CHARLA FAMILIAS NHAI CHARLA FAMILIAS NHAI

Estimadas familias:

Como ya sabéis, esta semana realizaremos la Carrera Solidaria en nuestro centro educativo, este año colaboramos con la ONG NHAI (Necesidades de la Hemiplejia Alternante de la Infancia).

Uno de los objetivos de esta actividad es dar a conocer a toda la Comunidad Educativa ese toque de solidaridad y a la vez este tipo de asociaciones. Por este motivo, invitamos a todas la familias a asistir a la charla informativa de la ONG, mañana 25 de octubre a las 14:30h. Nosotros ya la hemos escuchado y nos ha llegado al corazón.

¡Animaros!

Un saludo,

EMERGENCIA CLIMATICA EMERGENCIA CLIMATICA

Nuestros alumnos de 4º y 5º de Primaria participarán en el I Congreso de Emergencia Climática de colegios públicos de Alcorcón. Nuestros alumnos serán embajadores de transmitir a la comunidad educativa los acuerdos y la información del Congreso.

SOMOS TU COLE SOMOS TU COLE

Somos un centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

A través de esta web podrás conocer el Centro (sus enseñanzas, actividades y servicios), hacer gestiones de Secretaría, conocer nuestros proyectos y estar al día con las novedades educativas.

CONTACTO CONTACTO

CEIP Los Castillos

C/ Referedendum Viñagrande, 3 (entrada por C/ Adelfas)

28925 Alcorcón