Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS MARZO 2024

La jornada de puertas abiertas tuvo lugar el 8 de marzo de 2024 a las 16:15 h. Para ver toda la información relacionada con el funcionamiento del centro 0-12 años haga clic aquí.

ORGANIZACIÓN CURSO 2023-2024

Para ver el horario y organización del curso 2023-2024 haga clic aquí

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS CURSO ESCOLAR 2024/2025

PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (0-3 AÑOS)

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

La información sobre el proceso de admisión para el curso escolar 2024-2025 (normativa, baremo, criterios de admisión, procedimiento, etc.) se puede consultar en la página web de la Comunidad de Madrid:

comunidad.madrid/url/admision-educacion

Las actuaciones, fechas y plazos más importantes a tener en cuenta por las familias son los siguientes:

PRINCIPALES ACTUACIONES FECHAS Y PLAZOS
Presentación de solicitudes Del 3 al 16 de abril
Listas provisionales 14 de mayo
Plazo de reclamaciones  16, 17 y 20 de mayo
Listas definitivas  4 de junio
Formalización de matrícula Del 13 al 28 de junio

VACANTES OFERTADAS POR EL CENTRO PARA EL CURSO 2024/2025 PARA 0-3 AÑOS

Documento información PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN EL PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (Pinchar aquí)

SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

(3-12 AÑOS)

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN LAS ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO, ASÍ COMO LAS ETAPAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL EN LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2024/2025.

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

comunidad.madrid/url/admision-educacion

FECHAS Y PLAZOS PRINCIPALES ACTUACIONES
Del 3 al 16 de abril Plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión.
Día 23 de abril  Publicación del listado provisional de alumnos solicitantes.
Días 24, 25 y 26 de abril  Plazo de reclamación al listado de alumnos solicitantes.
Día 7 de mayo  Publicación de los listados provisionales de puntuación. Estos listados incluirán la
resolución de las reclamaciones al listado de alumnos solicitantes.
de alumnos solicitantes.
Días 8, 9 y 10 de mayo  Plazo para formular reclamaciones a la lista provisional de puntuaciones.
Día 20 de mayo Publicación del listado definitivo de puntuaciones.
Día 31 de mayo Publicación de la lista de admitidos en cada centro.
Días 4, 5 y 6 de junio Plazo voluntario para realizar solicitud complementaria ante el SAE: exclusivamente
para alumnos que han participado en el proceso de admisión y, tras su resolución,
carecen de plaza escolar para el curso 2024/2025.
Del 13 a 28 de junio  Plazo de matriculación en los centros de Educación Infantil, Primaria y Especial.
Del 13 de junio a 5 de julio Plazo de matriculación en los centros de Educación Secundaria.

VACANTES OFERTADAS POR EL CENTRO PARA EL CURSO 2024/2025 PARA 3-12 AÑOS

Documento información PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN EL CENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN LAS ENSEÑANZAS DE SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA, BACHILLERATO (Pinchar aquí)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Bienvenidos al CEIP Los Olivos

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXT GENERATION EU

Las plazas de primer ciclo de Educación Infantil creadas en este centro han sido financiadas con el crédito gestionado por la Comunidad  de Madrid y destinado al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, en el marco del componente 21 “Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años” del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).