COMEDOR ESCOLAR COMEDOR ESCOLAR

Fondos Next Generation UE

BECAS ACNEAE 2023-24 BECAS ACNEAE 2023-24

BECAS ALUMNADO ACNEE

En el siguiente documento se incluye toda la información relativa a la solicitud de BECAS para el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE) para el próximo curso 2023-2024.

PINCHA AQUÍ

PLAN ACCEDE

Consulta la información sobre el plan accede para el curso 2023-24 en el siguiente enlace.

PINCHA AQUÍ

Horario atención a familias

Se priorizará la atención a familias a través el email.

La atención presencial se hará principalmente mediante cita previa. Si se viene al centro sin cita previa, no se garantiza la atención.

Horario curso 2023/2024

Meses de septiembre y junio:

• Horario lectivo de 9:00 a 13:00
  • Comedor de 13:00 a 15:00

Meses de octubre a mayo:

• Horario lectivo de 9:00 a 14:00
  • Comedor 14:00 a 16:00

Servicio de acogida (gestionado por Ayuntamiento):

• de 7:00 a 9:00

Juegos y meriendas (gestionado por Ayuntamiento):

• a partir de las 16:00

reloj

¡BIENVENID@S A SMILE AND LEARN!

Gracias al acuerdo firmado por EducaMadrid, todos los escolares de nuestra comunidad podrán disfrutar de acceso ilimitado y gratuito a esta aplicación educativa, no solo en el centro escolar sino también en vuestras casas.

Para ello, en primer lugar debéis instalar la aplicación, que está disponible para android y también para windows, linux o ios.

Una vez instalada la aplicación, solo tendréis que introducir el email de EducaMadrid del alumno (incluyendo la parte @educa.madrid.org) y la contraseña asignada en EducaMadrid. De esta manera ya estaréis registrados y con acceso a todas las actividades de forma gratuita.

MICROSOFT 365 PARA TOD@S

La administración de la Comunidad de Madrid ha suscrito un acuerdo con la multinacional MICROSOFT para facilitar el acceso a todos los escolares de forma gratuita al software de ofimática OFFICE (Word, Excel, PowerPoint...), que actualmente se denomina OFFICE365 y que podemos utilizar simplemente registrándonos en la página que se enlaza a continuación con nuestro usuario y contraseña del correo electrónico de EducaMadrid.

Valoración de la página Valoración de la página

Promedio (1 Voto)

INFORMACIÓN PARA FAMILIAS INFORMACIÓN PARA FAMILIAS

Pincha en el siguiente botón para acceder a toda la información relevante para las familias sobre nuestro centro.

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - 15 DE MARZO DE 2024 JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS - 15 DE MARZO DE 2024

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

INSCRÍBETE PARA VISITAR NUESTRO CENTRO EN EL SIGUIENTE ENLACE

SI NOS QUIERES CONOCER UN POCO MÁS, PUEDES VER ESTE VÍDEO

NOVEDADES NOVEDADES

DÍA DE LA PAZ EN EL COLE

PAZ 2024

PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2024/2025

Consulta AQUÍ la información publicada acerca del proceso de admisión de alumnos para el curso 2024-2025 en centros públicos de la Comunidad de Madrid en las etapas de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria.