Admisión Admisión

Jornada de Puertas Abiertas 2024

Os invitamos a nuestra jornada de Puertas Abiertas 2024 que se celebrará el miércoles 6 de marzo a las 16:15 horas.

Admisión alumnos nuevos curso 2024/2025

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso ordinario de admisión de alumnos nuevos para el curso escolar 2024/2025 será del 3 al 16 de abril, ambos inclusive. En este documento podéis encontrar toda la información al respecto.

Durante el mes de marzo, en fecha aún por concretar, celebraremos en el centro una jornada de puertas abiertas para que todas aquellas familias que lo deseen puedan acercarse a conocer nuestro colegio. Mientras tanto, os invitamos a ver el siguiente vídeo de presentación:

Inicio de curso Inicio de curso

Inicio de curso 2023/2024

Informamos a todas las familias del centro que el próximo curso escolar dará comienzo el miércoles 6 de septiembre.

Todas las familias del alumnado de nuevo ingreso en Infantil 3 años están convocadas a una reunión de inicio de curso el martes 5 de septiembre a las 10:00 horas en la biblioteca del centro. En dicha reunión se les informará de todo lo referente al inicio del próximo curso 2023/2024, incluyendo el periodo de adaptación del alumnado de 3 años.

Les recordamos que el plazo para cambiar la opción de religión/atención educativa/valores finaliza el próximo 5 de septiembre. No se admitirán cambios con posterioridad a esta fecha

Pinchando en la siguiente imagen accederán al documento de bienvenida al curso 2023/2024. Rogamos lo lean atentamente:

bienvenida curso 23 24

Libros de Texto curso 2023/24 Libros de Texto curso 2023/24

Libros de texto curso 2023/2024

libros infantil

Digitalización Digitalización

Proyecto de digitalización del centro

Pincha en la foto para consultar el proyecto de digitalización del CEIP PUERTO RICO:

digitalización

Fondo Social Europeo

Colegio Bilingüe y de Escolarización Preferente Alumnos TEA