PROGRAMA LECHE Y FRUTA 23-24 PROGRAMA LECHE Y FRUTA 23-24

Otro curso iniciamos el Programa de Leche y Fruta de la Comunidad de Madrid:

- Leche: se realizará todos los miércoless, 2 raciones de leche por alumno (2 briks de 200ml), dos veces por semana (calendario)

- Fruta: 3/2 raciones de fruta a la semana, comenzará el 12 de febrero y finalizará al cumplirse los 34 suministros por alumno

CALENDARIO ESCOLAR 23-24 CALENDARIO ESCOLAR 23-24

FONDO SOCIAL EUROPEO FONDO SOCIAL EUROPEO

EMLAB500+ EMLAB500+

Nuestro centro ha sido seleccionado como centro ejemplar en el uso que hacemos de EducaMadrid para probar con nosotros nuevos servicios y funcionalidades. Al mismo tiempo, la iniciativa servirá para difundir nuestras experiencias para que todos los demás centros educativos puedan conocer nuestras buenas prácticas e igualarlas o mejorarlas. Si queréis saber mas información pinchar en el logo. Seguimos avanzando en la digitalización de nuestro centro con vuestra ayuda y nuestro trabajo.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS CURSO 24-25 JORNADA PUERTAS ABIERTAS CURSO 24-25

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

Para nuevos alumn@s  de Infantil y Primaria  en el nuevo  curso 2024/2025

Lunes día 11 de Marzo, a las 16:00 horas

Miércoles día 20 de Marzo a las 16:00 horas

No hace falta apuntarse en ninguna lista ni llamar al centro para avisar.

Las familias que quieran realizar el Proceso de Admisión para nuestro centro deberán adjuntar la siguiente documentación en el plazo correspondiente.

El Proceso de Admisión se realizará a través de la Secretaría Virtual de Raíces.

En el caso de imposibilidad por falta de medios tecnológicos se pedirá cita previa en el siguiente teléfono: 91 676 36 33 ext. secretaría.

¡VEN A CONOCER NUESTRO COLE, A NUESTRA MASCOTA y A SUS AMIGOS!

FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2023 FELICITACIÓN NAVIDEÑA 2023

Como todos los años, el Claustro de Profesores os quiere desear Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo con la ya tradicional felicitación con los chrismas ganadores y la foto de nuestro Belén. ¡Felicidades a los ganadores y a todos los que han participado!

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23-24 ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 23-24

Para inscribirse en las actividades extraescolares

Pinchad en el enlace para acceder al FORMULARIO

ESPACIO CARDIOPROTEGIDO ESPACIO CARDIOPROTEGIDO

¡MÚSICA EN EL COLE! ¡MÚSICA EN EL COLE!

Ponemos música en las entradas y salidas para que sean más amenas y divertidas, cada grupo elige el tema con su tutor/a según sus gustos                      "SI NO ESTÁS"

4º PRIMARIA

LIBROS CURSO 23-24 LIBROS CURSO 23-24

FUNDACIÓN JUEGATERAPIA FUNDACIÓN JUEGATERAPIA

Este año hemos realizado la II Carrera Solidaria Juegaterapia y gracias a la colaboración de las familias hemos recaudado una cantidad muy importante para poder seguir ayudando a esta gran asociación. ¡Os dejamos el diploma que nos han enviado!

¡Aquí está nuestro cole!

BUSCANDO AMIGOS A MONCHO BUSCANDO AMIGOS A MONCHO

PULSA EN LA IMAGEN Y TE LLEVARÁ AL VIDEO

¡Felicitamos a los ganadores del concurso de "Buscando amigos a Moncho!

Iris Huete Ponce por Moncha

Daniel Fuentes Micaelo por Teo