Jornadas Puertas Abiertas 2024

Las sesiones informativas previas a la matrícula de nuevos alumnos para el curso 2024 - 2025 serán:

• Lunes, 11 de marzo de 2024, a las 16:10h.
  • Lunes, 18 de marzo de 2024 a las 16:10h.

No es necesario reservar la fecha.

información a las familias

Con el objeto de ofrecer de una manera fácil y accesible toda la información relevante para las familias, se ofrece en este apartado el acceso directo a la siguiente información:

información a las familias
Oferta Educativa Enseñanzas, etapas y niveles. Pulse para ver
Servicios Complementarios Pulse para ver
Programas y Proyectos Programas y proyectos educativos. Pulse para ver
Proyecto Educativo Carácter propio del Centro. Pulse para ver
Normas de Organización y Funcionamiento Pulse para ver
Teléfonos y Correos de Contacto Teléfono: 91 563 12 83 | Email
Actividades Complementarias Actividades complementarias a lo largo del curso. Pulse para ver
Actividades Extraescolares Pulse para ver
Resultados Pruebas Externas

Inglés 2022-2023 6º Primaria

• Alumnos Presentados: 40
  • Presentados a Nivel A2: 14
  • Presentados a Nivel B1: 26
  • Nivel A2: 50 % aprobados
  • Nivel B1: 100 % aprobados

aniversario del colegio

Pocas veces se celebra un 120 aniversario

Nuestro colegio tiene mucha historia. Nada menos que hace 120 años empezó a construirse (año 1902) y qué mejor que conocer su historia a través de esta presentación:

foto patio 120 aniversario

Fachada del colegio con banderola 120 años

fondos react y datos del centro

Somos un Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Capital, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Logo Fondos REACT

Para más información sobre el detalle del fondo REACT puedes pulsar aquí

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Colegio Público Reina Victoria
C/ Príncipe de Vergara, 61
28006, Madrid

Código de Centro: 28005431

cp.reinavictoria.madrid@educa.madrid.org

el edificio

Foto del edificio

La construcción del edifico data de principios del siglo XX. La Marquesa de Torrelaguna donó los terrenos y comenzó a funcionar como centro docente con el nombre de "Colegio Reina Victoria Eugenia".
Consta de tres plantas y una pequeña torre. En la planta baja están las aulas de Educación Infantil (3 y 4 años), comedor, gimnasio y aula de apoyo.
En la primera planta se encuentra el despacho de Dirección, Secretaría y Jefatura de Estudios, aulas de informática, dos aulas de Educación Infantil (5 años), cuatro aulas de Educación Primaria (1º y 2º), aulas de Pedagogía Terapéutica, Educación Compensatoria y Música.
En la segunda planta se encuentran ocho aulas de Educación Primaria y la Sala de Profesores.
En la torre se encuentra ubicada la biblioteca del colegio.

transporte

El Colegio está ubicado en la calle Príncipe de Vergara, 61, en el Barrio de Salamanca. Dispone de diversidad de medios de transporte y la zona cuenta con amplias ofertas culturales, tanto públicas como privadas.

Bus

• Linea 61: Moncloa - Narváez. Paradas Diego de León nº41 y nº46
  • Linea 29: Avda. Felipe II - Manoteras. Paradas Príncipe de Vergara nº 67 y nº 72
  • Linea 52: Puerta del Sol - Santamarca. Paradas Príncipe de Vergara nº 67 y nº 72