Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

PRECIOS REDUCIDOS COMEDOR 2023_2024

¡MUY IMPORTANTE!

Estimadas familias

A todas las familias que deseen solicitar los precios reducidos de comedor, se les informa que lo pueden teletramitar a través del siguiente enlace hasta el 28 de junio a las 14:00H.

Se amplia el plazo de entrega presencial en el centro educativo hasta el día 27 de junio a las 14:00h. Será necesario llamar por teléfono al centro y pedir cita previa.

JORNADA PUERTAS ABIERTAS 2024

LUNES 18 DE MARZO

12:30 h

15:45 h

LOS PRIMEROS DEL COLE. PROYECTO AMANECER

Estimadas familias,

Durante este curso los usuarios fijos del servicio “Los primeros del cole” se beneficiarán del Proyecto Amanecer del Ayto. de Fuenlabrada que subvenciona parte del pago de dicho servicio. El proyecto Amanecer tiene la finalidad de contribuir a la conciliación de los horarios laborales de las familias con los horarios escolares, permitiendo la acogida del alumnado antes de la jornada escolar. Durante este tiempo se realizan actividades lúdicas y se da la opción de desayuno para las familias que así lo soliciten. La gestión de “Los primeros del Cole” la llevaba la empresa adjudicataria del servicio de Comedor escolar, en este caso “Gastronomía Las Murallas”; a partir de enero de 2022 esta gestión la realiza el centro por lo que las altas y bajas se tramitan en secretaría.

Cada mes se subvencionarán 374 euros en el pago de las cuotas de los usuarios fijos que consten como dados de alta en el servicio, a día 5 del mes en curso. Por ejemplo, si a día 5 de octubre hay 15 alumn@s apuntad@s, se repartirán los 374 euros entre esos 15 usuarios (374:15= 24,93). De forma que ese mes la empresa cobrará la diferencia hasta completar el importe según cada caso (una familia cuya cuota sea de 51,50 euros tendrá que abonar 26,57euros). El importe máximo que se subvencionará será la cuantía íntegra del mes en curso (únicamente en el caso que un mes hubiese un número muy reducido de usuarios). En el caso poco probable que algún mes se pudiera subvencionar la cuantía íntegra de los usuarios y no se superasen esos 374 euros, el dinero sobrante se sumaría al saldo para el mes siguiente.

No se subvencionará a l@s usuari@s que utilicen este servicio de forma esporádica.

EL EQUIPO DIRECTIVO

Mapas OSM