Saltar al contenido

Última hora Última hora

Información Unión Europea

Novedades Novedades

Los Primeros del Cole

Comenzamos en el curso escolar 2022-23 a ofrecer este servicio a las familias que por conciliación familiar lo estaban demandando. Más información en la pestaña Servicios y Actividades.

Inscripción desayunos

Listas de libros y material curso 2023-24

Nuestro centro Nuestro centro

Somos un centro público que imparte enseñanzas de Educación Infantil y de Educación Primaria, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Sur, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid. Nuestro horario es de 09:00 a 14:00 h. y los alumnos que hagan uso del comedor escolar de 14:00 a 16:00 h. En septiembre y junio, de 09:00 a 13:00 h y de 13:00 a 15:00 h, respectivamente.

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización, acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

CEIP Virgen del Rosario
C/ La Era s/n
28359 Titulcia - Madrid-
Teléfono y Fax: 918010290
Móvil: 690757507


cp.rosario.titulcia@educa.madrid.org

www.educa.madrid.org/cp.rosario.titulcia

Blog del cole: http://ceipvirgendelrosario.blogspot.com

https://www.facebook.com/ceipvirgendelrosario.titulcia

https://www.youtube.com/channel/UClGnmIGa1ftNPpcb4D56mEw

Somos Escuela Sostenible

En el curso 2018-19 hemos iniciado un proyecto de acción ambiental en el centro educativo donde fuimos seleccionados por la Comunidad de Madrid para llevarlo a cabo y que afecta a toda la comunidad educativa ya que todos debemos de estar implicados. Toda la formación y gestión de dicho proyecto, que en un primer lugar será de 3 años, la llevamos a cabo a través del CRIF Las Acacias de Madrid.

Más información sobre lo trabajado durante estos dos últimos cursos la podéis encontrar en el apartado Tablón de esta web.

Esta es la Ecomascota del colegio, Raylym, realizada por Samara García Romero durante la Semana Cultural del curso 2018-19 y que fue elegida por toda la comunidad educativa a través de diferentes medios de votación.

Para conocernos un poquito mejor Para conocernos un poquito mejor

Día de la Paz. Curso 2016-17

En nuestro centro es tradicional ya celebrar cada año el día de la paz. Llevamos a cabo una serie de actividades en las que participa todo el colegio y suponen una seña de identidad más de nuestro centro educativo.

El cole de mis sueños

Con motivo de la celebración de la Semana Cultural curso 2014-15, que giró en torno al cine, todo el colegio participó en la grabación de este lip dub donde damos a conocer las instalaciones del centro.