DOCUMENTOS INSTITUCIONALES 2024 DOCUMENTOS INSTITUCIONALES 2024

ACCEDE ACCEDE

FONDO SOCIAL UNIÓN EUROPEA FONDO SOCIAL UNIÓN EUROPEA

REACT

Para más información, pinche en la imagen.

ADMISIÓN CURSO 2024/2025 ADMISIÓN CURSO 2024/2025

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

A continuación les adjuntamos toda la información referida al proceso de admisión del CEIP San Isidoro para el curso 2024-2025.

El periodo de admisión empieza el 3 de Abril hasta el 16 de abril de 2024.

SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN: S.A.E Nº 1  C/ Avíla Nº 2 CP. 28020  correo: sae1capital@madrid.org

SEDE DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA: Distrito 5 Chamartin/Retiro/Salamanca C/ Isaac Peral Nº 23 CP 28040 Madrid

INFORMACIÓN DEL PROCESO: Se irán publicando la información según el calendario.

Enlace a los siguientes documentos:

IMPORTANTE: HAY QUE MATRICULAR A LOS ALUMNOS UNA VEZ QUE SEAN ADMITIDOS. FECHAS DEL 13 AL 28 DE JUNIO.

Cuando comience el "Periodo de Matriculación del Alumnado", los documentos se podrán descargar desde el apartado "Secretaría" de nuestra web.

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS

INFORMACIÓN Y FECHAS

Desde el Colegio Público San Isidoro (Madrid), código de centro 28006329, se van a organizar las Jornadas de Puertas Abiertas los días 7 de  y 15 de marzo de 2024 a las 16:30 de manera PRESENCIAL.

Para poder participar en las sesiones, hay que coger cita previamente llamando al teléfono del centro y se establecerá el día para poder realizar la visita.

Estas sesiones irán dirigidas a la resolución de las dudas de las familias. Estas dudas serán recogidas a través del buzón de sugerencias aparece en la página web y que habría que formular antes del día de las Jornadas.

Se ruega se lea toda la información publicada en la WEB, así las jornadas servirán para aclarar dudas y preguntas.

El teléfono es el siguiente:

• 91 551 48 45  Horario de 09:00 a 14:00 horas.

ENLACE A LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

REUNIONES GENERALES CON LAS FAMILIAS REUNIONES GENERALES CON LAS FAMILIAS

CURSO 2023-2024

Las fechas de estas reuniones son las siguientes:

PRIMER TRIMESTRE

SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE

INFANTIL

25 de septiembre 22 de enero 22 de abril

PRIMARIA

PRIMER TRIMESTRE SEGUNDO TRIMESTRE TERCER TRIMESTRE

1º, 2º

26 de septiembre 23 de enero 23 de abril

3º y 4º

27 de septiembre 24 de enero

24 de abril

5º y 6º

28 de septiembre 25 de enero

25 de abril

INFORMACIÓN INFORMACIÓN

BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES BUZÓN DE SUGERENCIAS, QUEJAS Y FELICITACIONES

Buzón CEIP SAN ISIDORO

En esta sección podrá comunicarnos cualquier SUGERNCIA , QUEJA o FELICITACIÓN que estime oportuna. El plazo de respuesta será de 10 días lectivos en caso de que su resolución dependa exclusivamente del centro. De 30 días en el caso de aquellas que deban ser resueltas por el Servicio de Atención a la Ciudadanía tal y como marca la normativa. Gracias por su aportaciones.

Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA

COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS