Sello de Centro Solidario Sello de Centro Solidario

DÓNDE ESTAMOS DÓNDE ESTAMOS

NOVEDADES NOVEDADES

PERIODO SOLICITUDES DE ADMISIÓN CURSO 2024-2025

El periodo ordinario de admisión comenzará mañana, día 3 de abril y finalizará el día 16 del mismo mes. En esas fechas se pueden presentar las solicitudes de admisión, tanto telemática como presencialmente. En el centro tenemos las solicitudes en papel y, os dejamos también, la dirección web de la secretaría virtual, en la que podréis encontrar desde mañana, 3 de abril, la solicitud de admisión para poder cumplimentarla y enviarla de forma telemática:

Luego se desarrolla un proceso de publicación de listados y periodos de reclamaciones que finaliza con la publicación de los listados definitivos de admitidos y la matriculación de los alumnos en el centro entre el 13 y el 28 de junio.

De todos estos pasos del proceso iremos dando cuenta en la pestaña de admisión de esta página web.

Ficheros adicionales

FECHAS REUNIONES GENERALES PARA LAS FAMILIAS

Os dejamos en esta tabla las reuniones generales que tendrán lugar en este tercer trimestre. Rogamos su asistencia (sin niños/as), ya que en ellas se tratarán temas de gran importancia sobre la educación de sus hijo/as.

Reuniones familias

SELECCIÓN EMPRESA PRESTATARIA COMEDOR ESCOLAR

En cumplimiento de lo establecido en el Acuerdo Marco para la prestación del servicio de comedor escolar en los centros docentes públicos no universitarios de la Comjnidad de Madrid y actuaciones complementarias inherentes al mismo, se publica el ANEXO VII: ADJUDICACION DEL CONTRATO

ACCESO AL DOCUMENTO