CEIP DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ CEIP DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ

COLEGIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y PRIMARIA DANIEL VÁZQUEZ DÍAZ

Somos un centro público de enseñanza bilingüe, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid-Oeste, que depende de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

Nuestro edificio principal se encuentra situado junto a La Dehesa de Collado Villalba. En él se imparte la etapa de Educación Primaria y se encuentra también la Secretaría del centro.

​En nuestro edificio San Antonio, junto al casco antiguo de Collado Villalba, están situadas las aulas de Educación Infantil.

​En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización y modos de funcionar; acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige; así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

¡Bienvenidos al Vázquez Díaz!

CEIP "Daniel Vázquez Díaz". Ctra. de Alpedrete nº 1 - Collado Villalba 28400, Madrid
Teléfono: 91 850 61 38 Fax: 91 840 64 05

Edificio San Antonio - Educación Infantil. Calle Fuente del Álamo, 8 - Collado Villalba 28400, Madrid

Teléfono: 91 850 61 39 Fax: 91 851 46 81