Saltar al contenido

QUIENES SOMOS QUIENES SOMOS

EL EQUIPO

El equipo de la escuela lo compone el personal educativo y el personal de servicios. Todos ellos aportan valor y calidad al servicio que ofrece la Escuela.

EQUIPO DIRECTIVO: Con funciones representativas,administrativas, de gestión, de coordinación y de evaluación. Responsable de supervisar el funcionamiento del centro y velar por el cumplimiento de la normativa aplicable, además de atención a las familias, respuesta a sus demanadas y difusión de la información.

Directora: Raquel Casado Aguinaga.

Coordinadora: Estefanía Iniesta.

CLAUSTRO: Personal cualificado con funciones docentes y de atención directa a los niños. Responsable  de elaborar e implementar las programaciones y distintos proyectos que se llevan a cabo a lo largo del curso. El equipo educativo lo conforman Maestras de infantil, Técnicos Superiores de educación Infantil y personal nativo de habla inglesa, en total 20 personas.

Ellos son: Elena, Ester, Lidia, Lore, Maca, Paula, Jose, Cris, David, Ari, Patri, Cintia, Sherri, Raquel, Ana, Diana, Marta, Bea, Vero y  Amalia.

PERSONAL DE SERVICIOS: Cuidan de la limpieza y mantenimiento del centro y preparan comida casera, de elaboración diaria, para ofrecer los mejor cuidados a nuestros alumnos.

Cocina: Marijose, Maripaz y Nacha.

Limpieza: Boni y Vesy.

Mantenimiento: Paco. 

   

EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA (EAT): Se encarga de asesorar al equipo de la escuela,  apoyar a los alumnos con Necesidades Educativas Especiales y asesorar a las familias.

 El equipo de Coslada y San Fernando es quien atiende a la Escuela y lo forman distintos perfiles: una orientadora-psicopedagoga (Esther), una maestra de Pedagogía Terapéutica (PT  Patri), un maestro especialista en Audición y Lenguaje (AL  Laura) y un Profesor de Servicios