Nuestro centro Nuestro centro

Somos un Centro Educativo público que acoge a niños en el primer ciclo de educación infantil de 0-3 años. Está dentro de la Red Pública de Escuelas Infantiles y Casas de Niños de la Comunidad de Madrid, de titularidad del Ayuntamiento de Serranillos del Valle.

El Centro El Trébol comenzó su andadura en el año 1991 como Casa de Niños, tras años funcionando como tal y por necesidades del municipio pasó a ser Escuela Infantil. En la actualidad vuelve a ser Casa de Niños con extensión de servicios.

Pertenece al Área Territorial Madrid-Sur.

Nuestro centro está situado en Serranillos de Valle, municipio localizado al sur- oeste de la Comunidad de Madrid.

En esta página web encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra organización, así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

Centro "C.N. EL TRÉBOL"
C/ Trébol, 1
28979 Serranillos del Valle (Madrid)

secretaria.eei.eltrebol.serranillos@educa.madrid.org