FONDO SOCIAL EUROPEO

Teléfono: 916586846    Correo electrónico: eei.lacomba.sansebastian@educa.madrid.org      Instagram: eilacomba2023

CALENDARIO CALENDARIO

CALENDARIO CURSO 2023-2024

NOVEDADES NOVEDADES

PERIODO EXTRAORDINARIO DE ADMISIÓN: A partir del 1 de               Julio

INFORMACIÓN SOBRE ADMISIÓN (Periodo Ordinario)

¡IMPORTANTE!

A LA SOLICITUD SE HAN DE ADJUNTAR: FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA, FOTOCOPIA DE LA TARJETA SANITARIA, FOTOCOPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACIONES, CERTIFICADO MÉDICO EN CASO DE ALERGIAS O ENFERMEDAD.

HOJA DE INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA SOLICITUD

INSTRUCCIONES PARA RELLENAR DOCUMENTACIÓN DE MATRÍCULA

1. La cumplimentación de la documentación es sumamente sencilla. Solamente hay que colocarse encima de cada recuadro de los que están en azul e ir rellenándolos.

1. En el documento “formalización de matrícula” tan solo rellenáis los horarios que solicitáis. El resto lo rellena la escuela.

1. Los documentos “política de privacidad” y “¿qué es la escuela infantil?” son para las familias, no hay que traerlos de vuelta al centro.

1. La familia, descargará y rellenará los Impresos/Documentos solicitados por el centro, y los subirá a la secretaría virtual. Al terminar este proceso, la familia tendrá que confirmar la solicitud de matrícula y firmar la presentación en la Secretaría Virtual.

1. IMPORTANTISIMO: TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ IR FIRMADA POR LOS DOS PROGENITORES PARA QUE SEA VÁLIDA.

1. Se debe incluir además en la documentación:

• Fotocopia de la tarjeta sanitaria.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunaciones.
  • Justificante médico de alergias (si las hubiera).
  • En caso de horario ampliado, certificado de horario laboral de los progenitores.