Nuestra escuela es un Centro Público que depende de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el desarrollo armónico e integral de los niños y niñas, a través de una metodología activa, globalizadora, lúdica, creativa, en la que realizan aprendizajes significativos.

Pretendemos conseguir, con vuestra colaboración, una escuela participativa, ofreciendo a vuestros hijos e hijas un medio estimulante, dónde compartan experiencias, se relacionen con sus iguales y adultos, transmitiéndoles seguridad física y afectiva para que se sientan felices.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

NOVEDADES DEL CENTRO NOVEDADES DEL CENTRO

Dirección: C/ Córdoba nº2, 22804

Correo: eei.lacometa.alcala@educa.madrid.org

Cómo llegar:

Cofinanciación Europea Cofinanciación Europea

CONTRATACIÓN DE PERSONAL DOCENTE Y NO DOCENTE EN EDUCACIÓN -

Este centro educativo ha sido beneficiado para la cofinanciación de los gastos de profesorado y/o personal no docente durante el periodo lectivo del curso escolar 2020/2021 como consecuencia de la situación de la pandemia de la COVID-19. La Comunidad de Madrid en el marco del Eje Prioritario (REACT-UE) del Programa Operativo del Fondo Social Europeo (FSE) 2014-2020, establecido para «favorecer la reparación de la crisis en el contexto de la pandemia COVID-19 y sus consecuencias sociales y preparar una recuperación verde, digital y resiliente de la economía», ha presentado para su cofinanciación las actuaciones dirigidas al refuerzo del profesorado en las diferentes etapas educativas, de las que se ha beneficiado este centro.