Nuestro centro Nuestro centro

ESCUELA  INFANTIL  LA  FORESTA

Somos una Escuela Infantil Pública, perteneciente a la Dirección del Área Territorial (DAT) Madrid Norte, que depende de la Consejería de Educación y Juventud  de la Comunidad de Madrid.

Creemos que la infancia es una etapa muy importante de nuestra vida, en la que se forjan nuestras emociones, por lo que nuestros/as alumnos/as deben venir contentos/as y disfrutar con lo que hacen.

En nuestra Escuela, nos situamos en un modelo inclusivo de atención  a la diversidad. La escuela inclusiva es aquella que asume la diversidad como base de su actuación y garantiza que todos los niños y niñas accedan a una educación de calidad con igualdad de oportunidades, justa y equitativa.

Con el fin de desarrollar este trabajo, la Escuela ha de ir en estrecha colaboración con las familias por lo que abogamos por una continua comunicación.

¡ BIENVENIDOS A NUESTRO CENTRO !

EEI. LA FORESTA

Sector Foresta, 15
28760, Tres Cantos
Fax: 91 8038201