FONDOS MRR FONDOS MRR

PLAN RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA FINANCIADO POR UE

PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILIENCIA

FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA – NEXT GENERATION EU

Las plazas de primer ciclo de Educación Infantil creadas en este centro han sido financiadas con el crédito gestionado por la Comunidad de Madrid y destinado al Programa de impulso de escolarización en el primer ciclo de educación infantil con nuevas plazas de titularidad pública, prioritariamente para niñas y niños de 1 y 2 años, en el marco del componente 21 “Modernización y digitalización del sistema educativo, incluida la educación temprana de 0-3 años” del Mecanismo de Recuperación y Resiliencia (MRR).

Ficheros adicionales

HORARIO DEL CENTRO

HORARIO GENERAL: de 09:00 a 16:00 horas.

♦ Entrada: de 09:00 a 09:15 horas.

♦ Salida: de 15:45 a 16:00 horas.

HORARIO AMPLIADO: Será necesaria la justificación documental (situación laboral con horarios actualizados de ambos padres u otras situaciones) para poder hacer uso de este servicio, así como gestionar el alta en el mismo.

♦ De mañana: de 07:30 a 09:00 horas.

♦ De tarde: de 16:00 a 17:30 horas.

HORARIO DE SECRETARÍA

-LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES DE 9 A 10:30H.

-MIÉRCOLES DE 15:30 A 16H.

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidos!

Nuestra Escuela

La Escuela Infantil “Los Girasoles” es una escuela 100% pública de la Comunidad de Madrid que acoge a niños y niñas de la etapa de Educación Infantil, desde los 4 meses hasta los tres años, y en el curso 2023/24 alumnado de 5 años.

Los primeros años de la vida infantil constituyen un momento esencial para potenciar su desarrollo, por este motivo, seguimos un modelo de educación donde el niño y la niña son los principales protagonistas y los artífices de su aprendizaje, siempre dentro de un ambiente lúdico y afectivo que les ayude a crecer felices.

El juego en Educación Infantil es la actividad más completa, global y creativa que los niños y niñas pueden realizar. A través del juego los niños adquieren y desarrollan las capacidades expresivas, descubren y comprenden el mundo que les rodea, a la vez, que adquieren su identidad personal.

Todos los miembros de la Comunidad Educativa debemos contribuir a crear un clima de convivencia distendido y armónico, relacionándonos con ellos de forma respetuosa (tono de voz, formas de dirigirnos a las personas, etc.) y ofreciendo modelos adecuados de socialización y vínculo seguro.

Nos complace daros la bienvenida y facilitaros información que consideramos de interés, a la vez que os animamos a mantener un contacto fluido entre las familias y la Escuela

PRESENTACIÓN EEI LOS GIRASOLES

Para descargarte el díptico pulsa aquí.

NUESTRO CENTRO NUESTRO CENTRO

La Escuela Infantil LOS GIRASOLES es un centro educativo público de Educación Infantil (primer ciclo de 0-3 años y segundo ciclo de 3-6 años), de gestión directa y perteneciente a la Red Pública de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid.

Nos puedes encontrar en Puente de Vallecas

Escuela Infantil Los Girasoles
C/ Ramón Pérez de Ayala 58 B
28038, Madrid