Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

ADMISIÓN CURSO 2024-2025

Las solicitudes de admisión serán presentadas con carácter general de forma telemática, salvo imposibilidad técnica para poder hacerlo. En este caso, se podrá cumplimentar accediendo, mediante el botón Acceder a la solicitud, al impreso correspondiente que, una vez cumplimentado, deberán imprimir tres copias y entregarlo en la Escuela donde se solicite en primer lugar, para ello se hará mediante cita previa. 

Orden 123/2015 del 26 de enero de la consejería de educación, juventud y deporte, sobre admisión de alumnos de primer ciclo de Educación infantil, en centros públicos y centros privados sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid (BOCM del 11 de febrero)    

Resolución conjunta del 15 de diciembre de 2023  de las Viceconsejerías de Política Educativa, por la que se dictan Instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos de primer ciclo de Educación Infantil en centros públicos y en centros privados, sostenidos con fondos de la Comunidad de Madrid para el curso escolar 2024/2025. 

Os adjuntamos la Página web Comunidad de Madrid  dónde podréis encontrar todo lo relacionado con el proceso de admisión como por ejemplo, centros preferentes, calendario, tratamiento de datos... Así mismo os dejamos la Solicitud a rellenar para el proceso de admisión  para el curso 2024-2025.  

NUESTRA ESCUELA

Escuela Infantil de la Red Pública de la Comunidad de Madrid con iniciación al Inglés.

Nos avalan 40 años de experiencia. Ubicada en un entorno privilegiado como es el Monte Abantos, en San Lorenzo de El Escorial.

En nuestra Escuela los niños y niñas juegan, investigan, crean y experimentan libremente. ¡Crecen siendo felices y en armonía! en un clima total de respeto por su ritmo y desarrollo evolutivo.