Escuela Infantil Vallehermoso

28015 MADRID

Teléfono: 91 5941326

eei.vallehermoso.madrid@educa.madrid.org

Centro de titularidad pública, perteneciente a la

Comunidad de Madrid.

HORARIOS

El horario central de Escuela es de 9:00 a 16:00 horas.

- La entrada se realizará de manera escalonada a las 9:00 horas, 9:10 y 9:20 horas para facilitar la llegada de los niños/as por posibles incidencias matinales y una entrada fluida..

- La salida se realizara progresiva a  las 15:30 horas, 15:40 horas y 15:50 horas  para facilitar la recogida.

HORARIOS AMPLIADOS

El servicio de Horario ampliado está destinado a aquellas familias que por conciliación de la vida laboral y familiar, tengan la necesidad de ampliar el tiempo de asistencia de los niños/as en la Escuela.

Para solicitar esta ampliación de horario se debe aportar la justificación de la jornada laboral de los dos progenitores o de uno de ellos, en el caso de las familias monoparentales.

Se abona de forma mensual por cada fracción de media hora.

HORARIO AMPLIADO DE MAÑANA: 7:30 a 9:00 horas.

HORARIO AMPLIADO DE TARDE: 16:00 a 17:30 horas.

PROCESO DE ADMISIÓN

ESCUELA INFANTIL VALLEHERMOSO

CURSO 2024/25

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Del 3 al 16 de abril de 2024 (AMBOS INCLUSIVE)
Las solicitudes se presentarán por vía telemática

Tienen que participar en el Proceso de Admisión del Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) para el curso 2024/2025 los alumnos/as:

• Residentes en la Comunidad de Madrid que quieran acceder por primera vez a centros de Primer Ciclo de Educación Infantil (0-3 años) sostenidos con fondos públicos en el curso 2024/2025.
  • Deseen cambiar de centro.

INFORMACIÓN Y ACCESO A SECRETARÍA VIRTUAL

INFORMACIÓN SOBRE LOS SAE (SERVICIOS DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN)

En el Teléfono 012 se ofrece información complementaria.