EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA DE HORTALEZA-BARAJAS-CHAMARTÍN Y SALAMANCA EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA DE HORTALEZA-BARAJAS-CHAMARTÍN Y SALAMANCA

EQUIPO DE ATENCIÓN TEMPRANA DE HORTALEZA BARAJAS CHAMARTÍN Y SALAMANCA

EAT C/ Zipaquirá

Dónde estamos Dónde estamos

Dirección:

C/ Zipaquira nº 14

28033 Madrid

Teléfonos:  91 381 73 47

Correo electrónico: eoep.at.hortaleza@educa.madrid.org

Horario de Atención (con cita previa):

Martes, de 9,30 a 17,00 horas.

Viernes, de 9,30 a 14,30 horas.

IMPORTANTE: CONTACTAR PREVIAMENTE TELEFÓNICAMENTE O POR CORREO ELECTRÓNICO

NOTICIAS NOTICIAS

Admisión en Escuelas Infantiles Municipales del Ayuntamiento de Madrid. Curso 24-25.

El próximo mes de abril se abre el plazo de admisión para el primer ciclo de Educación Infantil en las escuelas infantiles municipales del Ayuntamiento de Madrid.

A continuación, podéis ver las fechas más destacadas en para este proceso:

Os invitamos a consultar la normativa completa que regula este proceso, aquí podréis consultar otras fechas de interés que no estén recogidas en el cuadro anterior:

Normativa admisión Escuelas Infantiles Ayuntamiento de Madrid

Admisión Primer ciclo de Educación Infantil en la CM para el curso 24-25

El próximo mes de abril se abre el plazo de admisión para el primer ciclo de Educación Infantil.

Normativa admisión 1ER ciclo Educación Infantil

Admisión Segundo ciclo de Educación Infantil en la CM para el curso 24-25

El próximo mes de abril se abre el plazo de admisión para el segundo ciclo de Educación Infantil en toda la Comunidad de Madrid.

A continuación, podéis ver las fechas más destacadas en para este proceso:

Os invitamos a consultar la normativa completa que regula este proceso (que también afecta a Educación Primaria y Secundaria), aquí podréis consultar otras fechas de interés que no estén recogidas en el cuadro anterior:

Normativa de admisión 2º ciclo Educación Infantil