Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Hortaleza-Barajas

FINALIDAD

Los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica Generales, a través del asesoramiento, colaboran con los centros docentes en el cumplimiento de los objetivos educativos, especialmente en lo referido a la atención a la diversidad, al alumnado con necesidades específicas de apoyo y a la determinación de necesidades educativas especiales. Favorecen el desarrollo global e inserción social de los alumnos, en coordinación con servicios de su sector.

DESTINATARIOS

Equipos educativos de los centros públicos de Educación Infantil y Primaria.
Alumnos escolarizados en centros de Educación Infantil y Primaria y sus familias.
Alumnos escolarizados en centros privados que precisen evaluación para la determinación de altas capacidades intelectuales.

DIRECCIÓN Y CONTACTO DIRECCIÓN Y CONTACTO

DIRECCION Y CONTACTO

C/ Zipaquirá, 15  28033    Madrid

Mail: eoep.hortaleza.madrid@educa.madrid.org

FINANCIACIÓN EUROPEA. FINANCIACIÓN EUROPEA.

FONDOS REACT

En este centro,  la contratación de personal docente se ha realizado con los fondos europeos REACT.