Noticias Noticias

Jornada de Puertas Abiertas

Intercambio de Estudiantes con Alemania

Intercambio de estudiantes con Alemania

Por primera vez, el alumnado de 3º ESO y 4º ESO tiene la posibilidad de realizar un intercambio con estudiantes de Alemania. Las parejas de alumnos español-alemán pasan 11 días juntos realizando actividades culturales en España y después otros 11 en Alemania. Los idiomas del intercambio son el inglés y el castellano.

plan digital

Fondos europeos REACT

PROGRAMA ACCEDE. CURSO 22/23

Todos los libros deben devolverse a final de año en perfecto estado. Por tanto, deberán forrarse de inmediato para evitar deterioros que puedan provocar la pérdida de la fianza.

Los alumnos de nueva incorporación al Programa ACCEDE y los que cambian a nuestro centro (1º ESO) en el curso 2022/2023, con independencia de que hayan estado adheridos en el curso 2021/2022 en el centro de origen, deberán realizar el depósito de una fianza

COMO HACER EL DEPÓSITO DE LA FIANZA.

La solicitud de adhesión pueden descargarla aquí  y enviarla rellena al mail: es.ffgomez@gmail.com

O entregarla personalmente en el centro.

Instrucciones 2021/22                   Normativa

PROCESO DE ADMISIÓN Curso 2023/24

El plazo de presentación de solicitudes para nuevos alumnos en el proceso ordinario de admisión para el curso 2023/2024 es del 13 AL 26 de abril. Preferentemente a través de la secretaría virtual

PLAZAS VACANTES EN NUESTRO CENTRO

Sorteo desempate

Información de admisión

CENTROS ADSCRITOS

Enlace de información general de la CAM

GUÍA AYUDA SECRETARIA VIRTUAL

Documentos de centro para mayor información en el proceso y de nuestras señas de identidad:

Proyecto Educativo de Centro         Reglamento de Régimen Interno            Normas de Convivencia

Ayuda en el acceso a la Secretaría Virtual

Ayuda gestión telemática de la solicitud

Ayuda proceso admisión

Nuestro centro se ha beneficiado de los fondos europeos REACT en el Curso 2020/2021 para la contratación de personal docente.

Accesos directos Accesos directos

Logo que lleva al aula virtual del centro

Imagen que da acceso al correo EducaMadrid

imagen que lleva a la aplicación Raíces

Calendario Curso 2023-2024 Calendario Curso 2023-2024

foto calendario escolar curso 23-24

DIPLOMAS DE APROVECHACIMIENTO Y DE MENCIÓN HONORIFICA

Se hace público en el tablón de anuncios del centro el listado de candidatos a diploma de aprovechamiento y de mención de honor.

Desde mañana 7 de julio de 2023 se abre un plazo de cuatro días para formular cualquier reclamación, de conformidad con el artículo 3.1 de la Orden 2199/2017, de 16 de junio.

CALENDARIO FIN CURSO

El jueves 8 de junio comenzarán los EXÁMENES FINALES de los diferentes cursos. CALENDARIO

El 15 de junio, cuando hayan finalizados los exámenes, se retomarán las clases en las que se desarrollarán talleres de ampliación y refuerzo. HORARIO

JORNADA PUERTAS ABIERTAS

El próximo martes 28 de marzo a las 17:00 horas celebraremos las jornadas de puertas abiertas.

Queremos compartir con vosotros una velada en la que podréis conocer más de cerca las instalaciones del centro y nuestra manera de formar personas basada en una educación pública de calidad.

No es necesaria inscripción previa, directamente acudir ese día al centro. ¡¡OS ESPERAMOS!!

PUERTAS ABIERTAS

RENOVACIÓN CONSEJO ESCOLAR

Resultados de las elecciones para la RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR.

Los censos electorales de cada sector, aprobados por la Junta Electoral, son los siguientes:

censo electoral sector alumnos

censo electoral sector padres

censo electoral sector profesores

Este es el calendario del proceso electoral.

Los puestos a elegir este año corresponden a:

• 4 profesores (por un período de 4 años) + 2 profesores (por un período de 2 años).
  • 1 representante de las familias (por un período de 4 años) + otro por asignación directa del AMPA (por un período de 2 años)+(una vacante de 2 años).
  • 2 alumnos (por un período de 4 años)

Se irá publicando en la web y en redes sociales toda la información necesaria.

REVISTA DIGITAL EDUCAMADRID

Enlace a la instrucciones y disposiciones publicadas en el BOCM y en el BOE. Abril de 2020. REVISTA DIGITAL EDUCAMADRID