Enlaces de interés Enlaces de interés

Visita nuestro instagram Visita nuestro instagram

Noticias y novedades Noticias y novedades

EvAU 2024

- Información sobre matriculación publicada en sección "SECRETARÍA".

OLIMPIADAS DE DIBUJO 2024

En este mes de abril se han celebrado las Olimpiadas de Dibujo Técnico y Dibujo Artístico.

En ambas Olimpiadas el IES Gonzalo Chacón ha tenido representación. En Dibujo Artístico con un alumno de 1º Bachillerato, y en Dibujo Técnico, con un alumno de 2º de Bachillerato.

BECAS MEC 2024/2025

- Información publicada al respecto en sección "SECRETARÍA".

LISTADO DE CONCESIÓN DE DIPLOMAS DE APROVECHAMIENTO

- Se pueden consultar en el tablón de Secretaría (planta baja).

ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

- Calendario de exámenes de recuperación de asignaturas pendientes publicado en pestaña "ENSEÑANZAS".

ADMISIÓN 2024/2025

- Información sobre proceso de admisión 2024/2025 disponible en la sección "SECRETARÍA"

- CAMBIO DE FECHA: Jornada de puertas abiertas: Lunes, 26 de FEBRERO de 2024, a las 15:00 horas. Entrada por Calle Bulgaria s/n.

____________________________________________________________________________

CUESTIONARIOS

Ya están activos los cuestionarios de percepción del centro para el alumnado.

Pueden realizarse hasta el 3 de febrero de 2024.

____________________________________________________________________________

ARROYO DE NOTICIAS - Revista I.E.S. Gonzalo Chacón 2023-2024.

Ya está disponible el primer número de nuestra revista en el apartado PROYECTOS. ¡No os lo perdáis!

¡Pincha aquí para ver la revista!

SIMULACRO DE INCENDIOS - I.E.S. Gonzalo Chacón 2023-2024.

El pasado viernes, 10 de noviembre, se realizó el simulacro de incendios anual que debe realizarse por normativa.

El edificio se desalojó en 1'57'', un tiempo muy reducido teniendo en cuenta la obra que sigue ejecutándose y la presencia de otro instituto dentro del nuestro.

La persona externa encargada de su supervisión felicita al alumnado y profesorado por su buena actuación.

___________________________________________________________________________

• Publicada información sobre becas SEOP 2023-2024 (Listados provisionales) en sección Secretaría.

_________________________________________________________________________

• Publicada información sobre Premios Extraordinarios de E.S.O. y Grado Superior (en sección Secretaría).

_______________________________________________________________

¡ENHORABUENA a nuestros alumnos y profesores de 2º de Bachillerato por los excelentes resultados en la EvAU 2023!

• 53 APTOS de 55 alumnos presentados.

• ¡96% de APTOS del I.E.S. Gonzalo Chacón!

logo evau

Información curso 24/25 Información curso 24/25

Fondos REACT Fondos REACT

Desde el pasado curso 2022-2023, nuestro centro cuenta con una instalación fotovoltaica financiada por el Fondo Social Europeo enmarcada en el programa “Sostenibilidad medioambiental en programas formativos y gestión de los centros con enseñanzas de Formación Profesional” del Eje REACT-EU.

Haz click en la imagen para consultar el funcionamiento de estas placas solares a tiempo real: