Noticias y Novedades Noticias y Novedades

PUERTAS ABIERTAS 24-25

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión es del 3 al 16 de abril de 2024.

Nuestras jornadas de puertas abiertas han sido los días 4 y 5 de marzo, puede consultar la pestaña Puertas abiertas y acceder a la presentación de la misma.

Para información general del proceso de admisión en  la Comunidad de Madrid pinche AQUÍ

PROCESO DE ADMISIÓN 24-25

En breve se publicará la información referente al proceso de admisión 24-25.

Información general en el siguiente enlace

EXÁMENES DE PENDIENTE

Les recordamos que la segunda convocatoria de los exámenes de materias pendientes de cursos anteriores serán la semana que viene, el 17 y18 de enero.

Toda la información en nuestra aula virtual.

FELIZ NAVIDAD

El IES Isabel la Católica les desea

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Felicitación realizada por Mairela Miranda de 3º de ESO

ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

ESTE CURSO HAY ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

¡ANÍMATE Y PARTICIPA!

EN EL SIGUIENTE ENLACE ENCONTRARÁS TODA LA INFORMACIÓN

Curso gratuito de capacitación digital para adultos

CURSO GRATUITO DE CAPACITACIÓN DIGITAL

PARA MAYORES DE 18 AÑOS

PARA MÁS INFORMACIÓN PINCHE AQUÍ

INICIO ACTIVIDADES DEPORTIVAS IPAFD

COMIENZO ACTIVIDADES DEPORTIVAS - IPAFD

Las actividades darán comienzo a partir del martes 3 de octubre en el horario establecido, se puede consulatr en la web.

MODIFICACIONES EN LA LISTA DE LIBROS

¡ATENCIÓN!

Se han añadido algunos libros de texto pero no hay cambios en los ya publicados, pueden consultar los cambios en la pestaña "Libros de texto", están indicados con otro color.

¡Perdonen las molestias!

INICIO DE CURSO 23-24

Ya pueden consultar las fechas de inicio de curso en la pestaña,

Inicio de curso 23-24

LIBOS DE TEXTO E INICIO DE CURSO

Ya están publicados los libros de texto para el curso 23-24 (faltan algunos por determinar en septiembre) y en la pestaña INICIO DE CURSO 23-24 pueden encontrar las fechas de comienzo y más información.

¡BUEN VERANO!

PLAN FRENTE A LA OLA DE CALOR

Se adjunta el plan contra olas de calor 2023.

ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA FORMACIÓN PROFESIONAL CURSO 2023/24

Se ha publicado el calendario del proceso de admisión para los Ciclos de Formación Profesional de la Comunidad de Madrid para el curso 2023/24.

- CICLOS DE GRADO MEDIO: del 22 al 29 de junio de 2023, ambos inclusive.

- CICLOS DE GRADO SUPERIOR: del 26 de junio al 3 de julio de 2023, ambos inclusive.

Con carácter general la solicitud de admisión deberá ser cumplimentada y entregada de FORMA TELEMÁTICA a través de la Secretaría virtual.

Se adjunta enlace de la web de la Comunidad de Madrid que informa sobre Instrucciones de admisión, calendario de actuaciones, oferta educativa y baremo de corte.

JUEGO DE EUROPA

EXPOSICIÓN Y DEFENSA DEL PROYECTO DE DIRECCIÓN

Se adjunta la fecha y hora para la exposición del proyecto de dirección de los aspirantes a la selección de Director del Centro.

FERIA DE LAS PROFESIONES

CALENDARIO DE EXÁMENES DE PENDIENTES DE ABRIL 23

En el siguiente enlace puede ver el calendario de exámenes de pendientes de abril 23.

NÚMERO GANADOR SORTEO

El número ganador del sorteo de una Tablet cuyos beneficios  van destinados al viaje de cuarte de la ESO es el siguiente:

PUERTAS ABIERTAS 23-24

El plazo de presentación de solicitudes para el proceso de admisión es del 13 al 26 de abril de 2023.

Nuestras jornadas de puertas abiertas serán virtuales los días 27 y 29 de marzo.

Próximamente publicaremos un enlace a un cuestionario para registrarse en las mismas. El enlace a las reuniones se publicará en esta página web 5 minutos antes de la hora de incio.

Para información general del proceso de admisión en  la Comunidad de Madrid pinche AQUÍ.

VIAJE A LA NIEVE 2022

Aquí vemos el dominio de nuestros alumnos durante el último día del viaje a la nieve

PREMIOS AL ESFUERZO 1ª EVALUACIÓN

Se han otorgado los premios al esfuerzo de cada grupo, a los alumnos que según la opinión del equipo docente, más se han esforzado durante la primera evaluación.
Enhorabuena!! Seguid siendo un ejemplo para todos.

— 20 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 78 resultados.

Aula Virtual

Oferta educativa