IES MARÍA ZAMBRANO

C/ Alpujarras 52

28915 Leganés

ATENCIÓN AL PÚBLICO AL TELÉFONO (8:30 A 20:00):

91 688 22 01 / 91 688 02 22 / 650 13 73 36 (ESO)

91 687 41 07 (ANEXO, BACHILLERATO)

ies.mariazambrano.leganes@educa.madrid.org

Fondo Social Europeo

Síguenos en Instagram: #iesmariazambranoleganes Síguenos en Instagram: #iesmariazambranoleganes

Novedades Novedades

PRUEBAS EXTERNAS 2º ESO y 4º ESO

Las pruebas deberán ser realizadas por todos los alumnos de 2º y de 4º de la ESO y se llevarán a cabo durante las tres primeras horas de cada uno de los días:

Lunes, 6 de mayo de 2024: Lengua Castellana y Literatura y Matemáticas.

Martes, 7 de mayo de 2024: Inglés y Geografía e Historia.

Las pruebas son de obligado cumplimiento, por lo que todo el alumnado que falte tiene que estar debidamente justificado.

Los resultados los recibirá el centro en el primer trimestre del próximo curso escolar 2024/2025.

PUERTAS ABIERTAS. REUNIÓN INFORMATIVA

Agradecemos la asistencia a la reunión mantenida con las familias. La presentación de la reunión la tienen colgada en esta web, en la pestaña 'Familias', cuadro "Orientación académica".

VIAJE DE 4º ESO

CLICA AQUÍ PARA DESCARGARTE LAS FOTOGRAFÍAS DEL VIAJE FIN DE CURSO, PIRINEOS 2024

La clave para acceder a las fotos, se os enviará por correo electrónico

ADMISIÓN DE ALUMNOS PARA EL CURSO 2024/2025

Se han publicado las fechas para participar en el proceso de admisión de alumnos en Centros docentes sostenidos con fondos públicos para la ESO y Bachillerato para el curso 2024/2025. El plazo de presentación de solicitudes es del 3 al 16 de abril de 2024.

Toda la información está disponible en la pestaña de Secretaría/Admisión y en la página de la Comunidad de Madrid.

MATRÍCULA PARA PRUEBA ACCESO A GRADO MEDIO Y SUPERIOR

"RESOLUCIÓN conjunta de 24 de noviembre de 2023, de la Dirección General de Educación Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial y la Dirección General de Enseñanzas Artísticas, por la que se convocan en la Comunidad de Madrid en el curso académico 2023-2024 las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional y a las enseñanzas profesionales de artes plásticas y diseño, así como la prueba sustitutiva de los requisitos académicos establecidos para el acceso a las enseñanzas deportivas de régimen especial y a las formaciones deportivas en período transitorio."

Ver toda la información en esta web en la pestaña "Secretaria" --> "Pruebas Acceso Grado Superior"

PRUEBAS EXTERNAS DE INGLÉS

Ya están disponibles los certificados de las pruebas externas del curso 2022/2023. Los alumnos que cursan estudios en nuestro IES se les entregará en las clases. Aquellos alumnos que ya no están en nuestro IES, podrán recoger dicho certificado en la conserjería del Edificio Principal a partir del 2 de octubre de 2023.

DUPLICADOS CERTIFICADOS CAMBRIDGE

Ante las reiteradas preguntas sobre cómo actuar frente a la pérdida, extravío o deterioro de los certificados que expide Cambridge, os ponemos un enlace donde este organismo explica los detalles del procedimiento:

IES María Zambrano IES María Zambrano