Montaje teatral
FORMADOR TEATRAL: ÓSCAR LATORRE CALANDA
Comenzamos el curso 2005/06 con un pequeño taller en el que se realizaron ejercicios de expresión corporal, oral, dramatización e improvisaciones.
Una vez que el monitor conoció a los alumnos, trajo el texto a representar y realizó el reparto de papeles.
Los ensayos iniciales pueden caracterizarse como desastrosos, debido a la dificultad de conformar un grupo. Una vez conseguido, el grupo se ha dividido en dos partes (niños y superhéroes) de manera que un día se ensayan las escenas de los niños y, al día siguiente, aquellas en las que aparecen los superhéroes.
Cuando el ensayo ha sido bueno y el comportamiento lo merece, la clase se acaba con unos juegos de distensión.
TÍTULO DE LA OBRA | Super María y Compañía | ||
| AUTOR | Miguel Sandín | ||
| GÉNERO | Comedia | ||
| SINOPSIS | María es una niña común, que disfruta leyendo cómics. Un día, recibe una inesperada visita que le informa de cierto agujero negro que conduce a la guarida de las brujas, y que está escondida detrás de las cortinas de su cuarto. | ||
| REPARTO |
|