Secretaría del Centro

Jueves de 12’20 a 12’55 horas
Lunes, martes y miércoles de 9’05 a 9’55 horas
Jueves de 13’20 a 13’55 horas
El horario de secretaría durante los periodos no lectivos (desde que terminan las clases hasta el 30 de junio y del 1 de septiembre hasta que empiecen las clases) es de 09'00 h. a 10'00 h.

Para cualquier consulta o duda pueden llamar por teléfono 91 656 04 70.
Comedor y guardería 689 16 66 37 de 12’00 a 18’00 horas.

Correo Electrónico Institucional: cp.jaimevera.torrejondeardoz@educa.madrid.org

Para poder leer estos documentos necesita tener instalado Adobe Acrobat Reader.

*Si no dispone de Acrobat Reader puede descargarlo haciendo clic en la imagen. DESCARGAR ACROBAT READER

COMEDOR ESCOLAR Y HORARIO AMPLIADO
 La cuenta para los ingresos o transferencias de comedor escolar es BANKIA C/Roma, 29 Nº DE CUENTA 2 0 3 8 - 0 6 2 6 - 0 1 - 6 0 0 0 1 4 5 2 6 6 (Poniendo en concepto "COMEDOR + EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO + EL NIVEL ESCOLAR)

El 20 de diciembre el colegio cierra a las 15'00 horas. No hay horario ampliado de tarde, ni actividades extraescolares.

DOCUMENTOS ÚTILES DEL COLEGIO
          CALENDARIO       LIBROS DE TEXTO
     MATRICULACIÓN        COMEDOR ESCOLAR

HISTORIALES ACADÉMICOS
LOS PADRES DE LOS ALUMNOS QUE TERMINARON 6º CURSO EN EL AÑO 2007-2008 AL 2012-2013 PUEDEN PASAR A RECOGER LOS HISTORIALES ACADÉMICOS EN SECRETARÍA.

DATOS DEL COLEGIO:
CEIP JAIME VERA. Calle Brasil, s/n. 28850 TORREJÓN DE ARDOZ (Madrid). Teléfono 91 656 04 70
  Código de Centro 2 8 0 3 6 1 9 1    PROCESO DE ADMISIÓN ( del 23 de abril al 9 de mayo):

PLAZAS DISPONIBLES PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

NORMATIVA
 INSTRUCCIONES CUMPLIMENTACIÓN SOLICITUD DE ADMISIÓN  . AMPLIACIÓN DE INFORMACIÓN

INSTRUCCIONES PARA CUMPLIMENTAR LA SOLICITUD

Impreso. Solicitud de Admisión (modelo de impreso).  ¡Atención! Se cumplimenta electrónicamente y se impreme para entrega oficial.  ¡Recuerde! Entregar 3 copias (1 original para el Centro , 1 copia para el Servicio de Apoyo a la Esolarizacíón y 1 copia para el interesado Interesado)

Solo se entregará una solicitud por alumno, en el centro elegido en primera opción.

VOLANTES DE EMPADRONAMIENTO (Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz)

*DEBEN TRAER LOS ORIGINALES Y LAS FOTOCOPIAS HECHAS DE LOS DOCUMENTOS QUE NECESITAN.
(EN EL COLEGIO NO SE HACEN FOTOCOPIAS)

TODO SE HARÁ EN EL HORARIO DE SECRETARÍA INDICADO EN ESTA WEB. GRACIAS
  • ENTREGA DE SOLICITUDES E INSCRIPCIÓN DE MATRÍCULA. Información del colegio
del 23 de abril a 9 de mayo
  • PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN DE RESERVA DE PLAZA

letra para desempate en caso de igualdad de puntos: PENDIENTE DE REALIZAR SORTEO

ADMITIDOS       NO ADMITIDOS

Estas listas son provisionales, pueden variar en la adjudicación definitiva.
27 de mayo
  • PLAZO DE RECLAMACIONES A LAS LISTAS PROVISIONALES DE ADJUDICACIÓN DE RESERVA DE PLAZA EN EL COLEGIO

(reclamación baremación)

del 28, 29 y 30 de mayo
  • PUBLICACIÓN DE LISTAS DEFINITIVAS DE ADJUDICACIÓN DE RESERVA DE PLAZA

ADMITIDOS          NO ADMITIDOS

4 de junio
   AVISO IMPORTANTE

Plazo de reclamaciones a las litas definitivas ante la Dirección de Área Territorial 1 mes (a partir de la publicación de las listas definitivas)

del 12 al 27 de junio

• ..» Las fechas de actuaciones de los Servicios de Apoyo a la Escolarización con las solicitudes no admitidas por los centros:
      • Publicación de listas provisionales de admitidos y excluidos: 13 junio 2014.
      • Reclamaciones: 16, 17 y 18 junio 2014.
      • Publicación de las listas definitivas: 20 junio 2014.

• ACTIVIDADES
    INFORMACIONES

- BLOG DE BIBLIOTECA DEL CENTRO. BIBLIOVERA          CAMPAÑA SAVE THE CHILDREN      Recaudación de la campaña
       Agradecimiento de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)