Servicios del Centro

Complementarios del Centro
Comedor Escolar  Programa de Comedores Escolares FICHA COMEDOR-GUARDERÍA ESCOLAR
Utilice el teléfono de contacto para el servicio COMEDOR y HORARIO AMPLIADO DE TARDE (desde las 13’00 horas, junio y septiembre, y 14'00 horas de octubre a mayo hasta las 18’00 horas) TELÉFONO: 689 16 66 37
Septiembre y junio
De octubre a mayo
Comedor Escolar
De 13’00 a 15’00 horas
De 14’00 a 16’00 horas
El Comedor comenzará a funcionar el 9 de septiembre y finalizará el 20 de junio. El 20 de diciembre el horario es de 13'00 a 15'00 horas. (NO HAY HORARIO AMPLIADO)

El Colegio cuenta con cocina propia, la comida es elaborada en el centro. La empresa adjudicada que presta este servicio es Cocinas Centrales. Los menús son realizados por la pediatra de la Concejalía de Salud del Ayuntamiento; tanto los del desayuno, como los de la comida y la merienda.

El precio del Comedor es de 4'87 €/menú (comida). Para casos urgentes de su uso en días esporádicos su precio tiene un incremento y se abonará  4'87 más un 20% €/menú (comida) 5'84 €/día.

La cuenta para los ingresos o transferencias de comedor escolar es BANKIA C/Roma, 29 Nº DE CUENTA 2 0 3 8 - 0 6 2 6 - 0 1 - 6 0 0 0 1 4 5 2 6 6 (Poniendo en concepto "COMEDOR + EL NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO + EL NIVEL ESCOLAR)     DOCUMENTOS COMEDOR

Los padres, madres o familiares deberán recoger al alumnado en la puerta y no entrar al recinto escolar. En caso de que el alumno olvide algo deberá traer una nota al día siguiente para recuperarlo indicando que era en horario de Comedor, no olviden marcar la ropa con el curso y el nombre del alumno.

Aquellos alumnos que todavía no se hayan inscrito y vayan a hacer uso del comedor de manera regular pueden hacerlo en Secretaría en el horario indicado. Los que lo vayan a utilizar de manera esporádica deberán avisar y abonar la comida con un mínimo de un día de antelación en Secretaría, en el horario indicado igualmente.

Personal de Comedor
COORDINADORA: Doña Clara Caballero
MONITORAS: Doña Carmen Molina, Doña Belén San José, Doña Paloma Elvira, Doña Sandra Gamarra, Doña Elena Jiménez, Doña Elena Campillos, Doña Ana Abengozar y Sonia.
OFFICE: Doña Mª Carmen Rodríguez y Doña Begoña.
COCINERA: Doña Marisa Roldán.

HORARIO AMPLIADO POR LA TARDE     DOCUMENTACIÓN
Utilice el teléfono de contacto para el servicio HORARIO AMPLIADO DE TARDE (desde las 15’00 horas, junio y septiembre, y 16'00 horas de octubre a mayo hasta las 18’00 horas) TELÉFONO: 689 16 66 37

Septiembre y junio
De 15’00 a 18’00 horas
Mes completo (tres horas)
70 €
56 €
De octubre a mayo
De 16’00 a 18’00 horas
56 €
34 €
El 20 de diciembre el colegio cierra a las 15'00 horas. No hay horario ampliado de tarde, ni actividades extraescolares.
*Para DÍAS ESPORÁDICOS 5'50 € / 1 hora; 7 € / 2 h.; 9 € / 3 h.
Doña Clara Caballero y Doña Belén San José
Gestionado por Cocinas Centrales. Para inscribirse y abonarlo se pongan en contacto con las encargadas.

Durante este tiempo se realizarán actividades de Ludoteca. Los mayores también pueden hacer las tareas del colegio para casa. Tendrán la información necesaria preguntando a las encargadas. En casos urgentes hay que avisarlo y abonarlo como mínimo un día antes a la encargada.

HORARIO AMPLIADO POR LA MAÑANA       DOCUMENTACIÓN

Todo el curso
De 7’00 a 9’00 horas
56 €
34 €
*Para DÍAS ESPORÁDICOS 5'50 € / 1 hora; 7 € / 2 h.
Doña María Suita, Doña Carmen Molina y Doña Paloma Elvira
Gestionado por Cocinas Centrales. Para inscribirse y abonarlo se pongan en contacto con la encargada de 7'00 a 9’00 h.

Personal Laboral
 Conserje: Doña Mª Mar Ortega.
Administrativo: Doña Rosa Angulo.
Servicio de LimpiezaDoña Amparo Fernández, Doña Teresa Morillas y Doña Loli Díaz.

Uniforme Escolar
Para encargarlo y abonarlo acudan al A.M.P.A. en el horario indicado.
Se abona el 50% en el momento de la reserva.
COMPLETO

15 €
7 €

Agenda Escolar
Se repartirá a todo el alumnado de primaria, el A.M.P.A. realiza la gestión de su gratuidad.
Correo electrónico AMPA: ampajaimevera@hotmail.es

BUSCADORES Google  Mozilla Firefox Yahoo

ACCESO A CORREO ELECTRÓNICO
Correo EducaMadrid Correo Yahoo Correo Hotmail Correo Gmail Correo Mozilla Thunderbird