Matrícula de septiembre para alumnos oficiales

A fin de evitar desplazamientos innecesarios le rogamos lea detenidamente las instrucciones de esta página.

Los alumnos oficiales de esta escuela que deban matricularse en septiembre deberán recoger en Secretaría (durante el horario de atención al público) un sobre que contiene la documentación que deberá tramitar para formalizar la matrícula. Pinche, de los enlaces que ofrecemos a continuación, el idioma en el que debe matricularse para obtener información sobre fecha de recogida y entrega de sobres:

Una vez realizados los trámites, el alumno deberá entregar los documentos (metidos en el sobre) en Secretaría. Les recordamos que deberán atenerse a las fechas establecidas para la recogida del sobre (un único día) y la entrega (tres días).

Los documentos que deberá presentar son los siguientes:

A) Impreso de SOLICITUD DE MATRICULA debidamente cumplimentado, con una fotografía pegada al mismo.

B) Impreso MODELO 030, en el que debe figurar el ingreso efectuado en cualquier sucursal de Caja Madrid. Este impreso no admite tachaduras. Deben poner en el apartado Centro Gestor el Nº 28043272. Para cumplimentar el impreso modelo 030 deberá consultar las tasas, que aparecen en el reverso del mismo impreso. También puede hacerlo en este enlace.

C) Carnet de la Escuela debidamente cumplimentado y con una fotografía pegada al mismo.