¿CÓMO LLEGAR?

PLANO DE PROXIMIDAD

Aula de Astronomía de Fuenlabrada
C / Callao, nº 61    (Esq Av. de los Andes)
28945 Fuenlabrada (Madrid)
 Teléfono 91 690 74 51

Fax....... 91 690 74 54

Correo electrónico:
aulastronomia@gmail.com

Accesos adaptados para personas con movilidad reducida.
Ascensor y rampas

Actividades que se hacen en el Aula

Educación Secundaria

GLOSARIO DE TÉRMINOS

TABLÓN DE ANUNCIOS

Solicitud de visitas 2016 - 2017.
Se abrirá el plazo a mediados de junio.
Habrá modificaciones en la forma de solicitar la visita,
próximamente pondremos aquí las instrucciones para cumplimentar la solicitud.

El aula de Astronomía de Fuenlabrada comenzó a funcionar en el curso escolar 1997/98 a raíz del interés de un grupo de profesores/as que 7 años antes (1990) decidieron fundar un grupo permanente de trabajo "GRUPO DOCENTE DE ASTRONOMÍA KEPLER".
Con el tiempo dió sus frutos, se construyó artesanalmente un planetario escolar que comenzó su funcionamiento en el C.P. Ferrer i Guardia con el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada y de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.
En el año 2002 se trasladó al antiguo pabellón de Educación Infantil del C.E.I.P. Giner de los Rios,
y en 2007 el edificio fue remodelado por el Ayuntamiento de Fuenlabrada dejándole el aspecto que presenta en la actualidad.

Badri rodeado de estudiantes del IES Federica Montseny de Fuenlabrada que han participado en el programa PARTNeR.

Tony Carro, Pete Vrotsos y Badri Younes con los profesores del Aula de Astronomía de Fuenlabrada

Badri con estudiantes del IES Federica Montseny y su profesora Pura en la sala donde se hace el seguimiento y la toma de datos del programa PARTNeR, en el Aula de Astronomía de Fuenlabrada.

Nota: Las fotos y materiales didácticos que se muestran en estas páginas, son propiedad del grupo Kepler o de algunos de sus miembros, no está permitido el uso comercial de los mismos, pero si su utilización para trabajar en las aulas. Otras fotos y materiales ajenos que aparezcan lo harán identificando su procedencia.

Modelos para conocer el Cielo
El Cielo de esta Noche

Grupo Kepler

ApEA