Colegio concertado en Educación Infantíl (3-6 años), Educación Primaria (6-12 años) y E.S.O. (12-16 años).

Colegio Privado en Escuela Infantíl (0-3 años)

Trabajo por y para la excelencia:

Bienvenido a la página Web del Colegio BALMES, institución educativa que tiene como objetivo conseguir en nuestros alumnos una formación integral como personas.

Para ello:

1. Tratamos de implicar a las familias creando lazos de corresponsabilidad.
  2. Desarrollamos capacidades y destrezas para que el alumno entre activamente en la sociedad
  3. Cuidamos nuestras relaciones personales con los alumnos en un clima de acogida, simpatía e interés.
  4. Perseguimos un aprendizaje excelente mediante el cultivo de:

• La responsabilidad
  • El trabajo en equipo
  • El esfuerzo y la dedicación

Aquí pueden Uds. informarse de niveles de enseñanza, organización, actualidad y otros aspectos que reflejan la vida del Colegio, quiénes somos y qué hacemos.

Un saludo de la Comunidad Educativa.