Imparte Principios educativos Instalaciones

Página web realizada por los alumnos de 2º de ESI promoción 2006/2007

El Colegio Begoña es un centro concertado con más de 40 años de experiencia en la enseñanza .

Pertenece a la Fundación Hogar del Empleado FUHEM

Accede a Últimas Noticias para consultar los exámenes de la Tercera evaluación y todo sobre la nueva selecctividad

Principios Educativos

Los principios que rigen la actividad educativa están orientados a:

• Proporcionar una educación de calidad a todo el alumnado.
  • Conciliar la calidad de la educación con la equidad de su reparto de modo que garantice la igualdad de oportunidades.
  • Promover la adquisición de valores que favorezcan la libertad, la paz y la justicia.
  • Establecer cauces para la implicación de todos los componentes de la comunidad escolar en el desarrollo del modelo educativo.
  • Considerar la diverdsidad cultural como un fenómeno positivo y enriquecedor de la sociedad.

Actualmente imparte

[arriba]
  • Ciencias de la Naturaleza y de la salud e Ingeniería.
  • Ciencias Sociales
  • Ciclo Formativo de Grado Medio en Explotación de Sistemas Informaticos (ESI).

El Colegio Begoña cuenta con: