ESTANCIAS EN ALBERGUES,
UN DÍA EN LA NIEVE,
VIAJE FIN DE CURSO

En nuestro colegio las actividades fuera del colegio forman una

parte muy importante dentro del currículo y por ello realizamos a lo

largo de cada curso numerosas actividades y para todas las edades,

desde la escuela infantil hasta los mayores, siempre con más

dificultades para encontrar el lugar más adecuado con los "peques".

Visitas a museos, fábricas, organismos oficiales, albergues,

granjas-escuelas...

La mayoría de las actividades se financian con la aportación que

realizan las familias a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos/as,

otras con la colaboración de la Casa del Reloj, que nos presta algún

autocar que otro para alguna actividad.

ESTANCIA EN UN ALBERGUE -5º Y 6º DE PRIMARIA-

En 5º y 6º de Primaria se suele realizar una estancia de una semana, de lunes a viernes, en alguna granja-escuela o albergue de la Comunidad de Madrid o Ayuntamiento de Madrid

UN DÍA EN LA NIEVE

Cuando los años son copiosos, y nos referimos, claro está, a la nieve caída sobre la sierra de Madrid, nos marchamos a Navacerrada a pasar un día esquiando .Allí pasamos un día entero y agotador, desde las 8 de la mañana que salimos del colegio hasta las 6 o las 7 que volvemos, con un grupo de monitores que nos enseñan a dar los primeros pasos sobre los esquíes; y para los más adelantados, pues a disfrutar de los remontes con poca gente .

VIAJE FIN DE CURSO

El viaje Fin de Curso lo realiza el curso de 6º de Primaria, que han pasado a ser los mayores y los que se marchan del colegio al término del curso. Este año se han marchado a Sevilla en el mes de Mayo y con "mucha" calor. Pero, siempre han disfrutado y han pasado unos días inolvidables.

cabecera de página