DÍA DEL LIBRO 2016

El martes, día 26 de abril, y con motivo de la celebración del Día del Libro, en el colegio se han organizado diferentes actividades.

Los alumnos de Educación Infantil y Primaria han participado, por niveles, en diferentes Animaciones a la Lectura.

Han sido llevadas a cabo por un experto en la materia, haciendo una animada recreación de diferentes libros, que los chicos habían leído en clase previamente.

En Educación Infantil  han leido y elaborado cuentos, asídiferentes marcapáginas.

Los alumnos de 5º de Primaria han realizado una serie de representaciones teatrales sobre cuentos clásicos, a los alumnos de 2º y 3º de Educación Infantil.

INFANTIL

1º PRIMARIA

Con motivo de la celebración del día del libro, el pasado día 12 de abril 1º de Primaria recibió la visita de la autora del libro “El caramelo de violetas”. María José Floriano nos contó la historia, nos ayudó a descubrir cómo son los personajes de una historia por dentro y por fuera. Los niños dibujaron su propia versión de la historia y pudieron expresar cómo eran y sentían los protagonistas. La bondad, el esfuerzo, la solidaridad, el amor y la fe, son algunos de los valores que esta historia nos ha transmitido y que todos juntos hemos podido disfrutar.

De 2º a 6º de PRIMARIA

IV centenario del fallecimiento de Cervantes

VOLVER AL MENÚ DE IMÁGENES 2015-2016