CONCURSO DE VILLANCICOS
LA RAZÓN 2017

ENTREGA DEL PREMIO

El sábado 16 de diciembre una selección de alumnas del coro del colegio participaron en la final del V Concurso de Villancicos que organiza el Diario LA RAZÓN.Nuestro villancico fue seleccionado, junto con el de otros 5 colegios de entre los 36 presentado este año.
A pesar de ser ya los más veteranos en el concurso,5º año consecutivo, los nervios no podían evitarse pero,una vez superado estos y subidos en el escenario, hemos realizado una actuación fantástica obteniendo el
4º PREMIO

Estos son los regalos que nos han concedido:

Lote de instrumentos para el Colegio.

Lote de regalos
para cada alumno participante.

Taller de Cocina
para el grupo de alumnos participantes.

Placa conmemorativa

Queremos dar las gracias a todos los que nos habéis apoyado durante estos días para conseguir llegar hasta aquí y felicitar, especialmente, a la selección del coro participante.Tenéis que estar muy orgullosas, no sólo por el premio y los regalos conseguidos, sino por ver recompensado el trabajo y esfuerzo de estos días y haber podido demostrarlo y representar a nuestro Colegio, un año más, en un escenario como es el del Auditorio Nacional de Madrid.

Desde aquí podéis descargar el reportaje publicado en el diario LA RAZÓN

y aquí podéis ver nuestra actuación, la noticia en Antena 3 y las fotos realizadas: