DÍA DEL LIBRO 2013

Con motivo de la celebración del día del libro se han llevado a cabo variadas actividades relacionadas con los libros. Hemos aprendido y disfrutado mucho con estas actividades. ¡¡GRACIAS A TODOS POR EL ENTUSIASMO!!

Educación Infantil

Lectura de los cuentos El patito feo (2º) y El gato con botas (3º);posteriormente los alumnos realizaron ilustraciones de dichos cuentos y confeccionaron un mural.
Los alumnos de 1º de Ed. Infantil han confeccionado un marcapáginas.

Primer Ciclo Educación Primaria

Las profesoras leyeron poesias en 1º y un cuento en 2º. Los alumnos de 3º les recitaron poemas.

Escritura con tiza en el suelo del patio de algunas de las poesias.

Segundo Ciclo Educación Primaria

Recitaron poesias que habían aprendido previamente a los niños de 1º y 2º.

Escritura con tiza en el suelo del patio de algunas de las poesias.

Tercer Ciclo Educación Primaria

Los alumnos de 5º han trabajado sobre biografías de autores, realizado caligramas y escritura de poesias.

Después confección de murales para colocar en el patio.

Realización de marcapáginas.

Los alumnos de 6º han dramatizado cuentos tradicionales: Los tres cerditos, La Cenicienta,Los siete cabritillos, El mago de Oz para representarselos a los alumnos de Ed. Infantil ¡¡con vestuario incluido!!

También han realizado unos marcapáginas.

OTRAS ACTIVIDADES

Animación a cargo de Carioca para 2º y 3º de primaria.

Visita del Cocinero de cuentos para 4º y 5º

Visita de Ana Campoy,autora de la colección Alfred y Agatha para tener un encuentro con 5º y 6º.Posterior firma de libros.

VOLVER AL MENÚ DE FOTOS 2012-2013